Affinion International: ¿Es cara la inversión en atención cliente?

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Affinion International siempre se cuestiona la afirmación de que la inversión en atención al cliente sale cara a las empresas. Desde Affinion International, expertos en fidelización del cliente, están totalmente en contra de este tipo de afirmaciones. No es que sean caras, además de que son necesarias, si no que a largo plazo son económicas y rentables para las empresas. Por ello Affinion International anima a todos sus clientes a que presten especial atención en la atención al cliente, tal y como ellos hacen.

La atención al cliente es una buena inversión para Affinion International

Affinion International es una empresa líder en el sector del marketing y la fidelización del cliente. Si algo tiene claro Affinion International a la hora de fidelizar a alguien es que la atención al cliente es un aspecto fundamental. El cliente siempre tiene que contar con la seguridad de tener a alguien que responde a sus dudas y problemas al otro lado, si esto se produce se genera un clima de confianza y seguridad y no hay mejor sensación para un cliente que la de sentirse tranquilo y satisfecho con una empresa.

Por estos motivos Affinion International tienen claro que la atención al cliente es una inversión muy rentable a largo plazo. Según Affinion International gracias a la atención al cliente se consiguen usuarios satisfechos y que confían en la empresa. Esta relación con los usuarios hace que estadísticamente las probabilidades de que un cliente vuelva a confiar en los servicios o productos de la empresa sean mucho mayores y por lo tanto, se generan nuevos ingresos. Affinion International tienen claro que un gran porcentaje de estos ingresos no se hubiera producido sin una correcta atención al cliente, que es la que ha generado la confianza, por lo tanto, es una gran inversión.

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