Canales de fidelización de Affinion International, una buena oportunidad de inversión

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Canales de fidelización de Affinion International

Affinion International son expertos en la fidelización de clientes, captación y retención. Su larga trayectoria es todo un seguro de garantía pues ya cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos, marcas que han confiado en ellos y unos resultados satisfactorios. Para lograr este objetivo, Affinion International utiliza distintos canales de comunicación muy ligados al marketing tanto tradicional como online que le permite mantener un contacto natural con sus clientes.

  • CSM: Si en tu empresa cuentas con un equipo de comerciales tal vez te interesa abrirte a nuevos mercados con el objetivo de aumentar tus ventas. Affinion International tiene una amplia variedad de productos los cuales podrás comercializar libremente mediante tu equipo de comerciales obteniendo numerosos beneficios.
  • Mail Marketing: El mail marketing sigue siendo hoy en día a pesar de todas las novedades y la aparición de las redes sociales uno de los medios de comunicación con el cliente más eficaces que existen. Por supuesto contar con el correo personal de una persona es una gran responsabilidad y conscientes de ello en Affinion International trabajan estas campañas de forma profesional buscando la máxima eficiencia y eficacia.
  • Marketing Online: Internet y el auge de las redes sociales es una realidad que la empresa no puede ignorar, por ello Affinion International cuenta con diversas estrategias adaptadas a la fidelización de clientes. Sus cualificados trabajadores son expertos en saber cómo utilizar este poderoso canal para aumentar las ventas y atraer clientes a través de internet.
  • Llamadas de bienvenida: Se trata de un valor diferencia de Affinion International a la hora de lograr la fidelización de los clientes y es que es necesario que se sientan importantes, por ello cuenta con un sistema de llamadas de bienvenida.

 

Estos son sólo alguno de los canales que utiliza Affinion International para la fidelización de los clientes, captando nuevos y generando mayores ventas.

Deja un comentario