Fideliza a tu cliente con Affinion International

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Para Affinion International la captación de clientes es importante pero lo es mucho más su retención a través de los distintos canales de fidelización de los que disponen. Sin lugar a dudas Affinion International es una gran empresa que tiene a sus espaldas años de experiencia en esta materia. Para cumplir sus objetivos Affinion International cuentan con distintos canales de comunicación con el usuario tanto para realizar marketing online como offline.

Canales de fidelización de Affinion International

Las llamadas de bienvenida de Affinion International son un claro ejemplo del mundo offline de canal de comunicación para la fidelización. Cada vez que un nuevo cliente llega a nuestra empresa este recibe una llamada de bienvenida demostrándole que cuenta con la atención que se merece.

Affinion International ha decidido apostar por las últimas tecnologías y se han adentrado en el mundo del marketing online. Affinion International busca a través de internet y el poder de las redes sociales la fidelización de los clientes. Hoy en día cada vez más usuarios compran a través de internet y están presentes en las redes sociales y es por ello que Affinion International tiene muy claro que las empresas deben estar presentes. Por ello Affinion International cuentan con un nutrido grupo de expertos en estos medios para llevar a cabo distintas estrategias de fidelización utilizando el marketing online.

Una de las mejores inversiones en fidelización de clientes que puedes realizar y que se encuentran entre los servicios de Affinion International es el uso de mail marketing. Y es que a pesar de todos los avances y novedades en redes sociales que podemos encontrar el uso del correo electrónico sigue siendo una de las armas más poderosas de promoción y retención de clientes que existen hoy en día. Por supuesto, gestionar los correos personales de clientes no es un juego de niños por ello es mejor contar con la experiencia de expertos como Affinion International para desarrollar campañas efectivas de mail marketing.

Deja un comentario