¿A quién va dirigido Bizpills?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El Grupo Bizpills es un holding empresarial de base tecnológica cuyo objetivo es ayudar a sus clientes a que sean más productivos y eficaces. De esta forma se implantan una serie de soluciones tecnológicas que mejoran la eficacia de los procesos de formación, desarrollo, talento, y comunicación interna.

Bizpills y la formación online

En este artículo encontrarás:

Descubre Bizpills

Podríamos definir Bizpills como una consultora tecnológica de recursos humanos que pretende a través de cada uno de sus proyectos, crear y actualizar nuevas metodologías de formación para todas las empresas que solicitan sus servicios. Es por ello que gracias a esto los empleados de las mismas consiguen de una forma mucho más fácil y sencilla mejorar de forma muy considerable en su trabajo lo que genera grandes ventajas y beneficios para la empresa en la que trabajan y a la que se dedican.

Bizpills está dirigido en un primer momento a las empresas, aunque con quienes de verdad trabajan es con personas y para personas. De esta manera se puede llegar a comprender que las personas son el mayor activo con el que cuentan las empresas, aunque a nivel teórico se sepa y se reconozca. Los trabajadores con conocimientos especializados, modernos y adaptados a las necesidades de la empresa podrán crecer tanto dentro como fuera de la propia empresa, es decir, será el elemento principal para que la empresa alcance sus objetivos gracias a la disposición y buen trabajo de todos sus empleados y plantilla corporativa.

El primer paso para poder establecer cualquier solución tecnológica es enseñar a las personas a desarrollar sus capacidades y a crear hábitos. Bizpills son los encargados de innovar en las metodologías para poder democratizar en el entrenamiento del personal sin una inversión elevada. Sus soluciones son sintéticas, “van al grano” y hace hincapié en la faceta más práctica de sus lecciones: mediante ejercicios de práctica de situaciones y comportamientos, entrenamientos on-line, asistencia constante de un coach capacitado y clases presenciales. Todo dependerá siempre de la intensidad con la que se trabajen los itinerarios propuestos en sus cursos. Para ayudar a que todo funcione correctamente y los empleados consigan desarrollar todo su potencial, cuenta con una tecnología propia, la cual también ayuda a las empresas a abordar grandes proyectos de talento incluyendo cambio de hábitos y comportamientos.

Es de hecho esta tecnología innovadora, la que hace al grupo Bizpills ser quienes son. Tras invertir recursos, tiempo e ideas, han conseguido generar círculos virtuosos donde la innovación relacionada con sus plataformas de desarrollo personal, resulta más fácil al partir de una base sólida. Cuentan con una base tecnológica, equipos ya formados y un entorno de aprendizaje que ayuda a la evolución de su I+D, ayuda a la innovación continua.

Soluciones tecnológicas

Las tres empresas estrictamente tecnológicas y responsables del desarrollo de sus plataformas e-learning son:

OKN: Una plataforma tecnológica que permite gestionar y desplegar los procesos de recursos humanos de la empresa. Se centra en la gestión de la formación, el talento, el desarrollo y el rendicmiento de las personas y une en un mismo sistema la estrategia, cultura, procesos y resultado de la empresa. Permite elegir la configuración que más se adapte a las necesidades corporativas mediante las propuestas learning, performance o talent.

Hi-Impact: Es un software especializado para la creación de cursos y herramientas formativas de tipo online, maximiza la experiencia de usuario, facilita el aprendizaje y simplifica el prodceso de edición. Cuenta con multitud de herramientas para el usuario como postits, subarayadores o tecnología multidispositivo, además de con grandes funcionalidades para el gestor de contenidos, como analítica y seguimiento.

Bizpills ayuda a la gestión de recursos humanos

Quizfit: es una plataforma de gamificación que sirve para la formación corporativa de los colaboradores donde, a través de un juego de preguntas y respuestas, pueden aprender y fijar aun más los conocimientos a la vez que la empresa puede medir y analizar los resultados con un completo módulo de assessment. Su peculiaridad reside en que es capaz de resolver cualquier necesidad formativa de un modo ágil y efectivo.

Por otro lado, la plataforma B-Talent está dedicada a la medición y desarrollo de competencias, comportamientos y habilidades profesionales para generar hábito y conductas que los empleados pueden adoptar en su puesto de trabajo.

Debemos aclarar, además, que no solo sus diversas plataformas de formación o sus propuestas, sino su respeto hacia la cultura corporativa y las capacidades de los empleados de diversas nacionalidades, han conseguido que Bizpills se haya establecido en más de treinta y cinco países, con oficinas en Colombia o México.

Deja un comentario