Opiniones sobre el sistema de Calidad Total de CRM Synergies

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (49 votes, average: 4,98 out of 5)
Cargando…

La compañía internacional con sede en Toledo CRM Synergies lleva desde 1996 en el sector de la fabricación de aleaciones con base estaño. Desde el año 2005 lo hace con carácter internacional, al abrir una nueva fábrica en Brasil y, a partir de entonces, ha continuado su expansión internacional por América Latina y Europa principalmente.

En la actualidad CRM Synergies es una empresa referente en el mercado, según las opiniones de clientes y analistas en parte por su sistema de Calidad Total, con el que la compañía asegura un servicio acorde a las expectativas de su posición en el sector.

Qué es el sistema de Calidad Total de CRM Synergies

Este sistema que la empresa ha denominado “Calidad Total” consiste en los procesos elaborados a partir de un Departamento de Calidad sobre todo el trabajo realizado por CRM Synergies, así como los productos resultantes del mismo.

CRM Synergies y las opiniones favorables

El objetivo de este exhaustivo control, aunque requiere dedicación, tiempo y recursos, es conseguir al final del proceso un producto que se ajuste a la calidad exigida por los clientes, por la normativa internacional que regula el sector y por la filosofía de trabajo de la propia empresa.

Opiniones sobre la calidad medioambiental de CRM Synergies

En unos procesos tan importantes como la gestión de residuos de estaño, la fabricación de lingotes, de flux o la misma distribución de productos a diferentes partes del mundo, es de vital importancia garantizar el mínimo impacto medioambiental.

CRM Synergies obtiene opiniones positivas en relación a este tema, precisamente porque mantiene dentro de su sistema de Calidad Total, una política de cumplimiento exhaustivo respecto a la normativa medioambiental existente.

Las opiniones positivas sobre CRM Synergies

Para ello parte de certificaciones relacionadas como lo son las norma internacionales ISO 14001:2004 e ISO 9001:2000, certificaciones que ha obtenido desde el año 2005.

Igualmente mantiene una política medioambiental que aplica en la práctica de su trabajo, basada tanto en el cumplimiento de la legislación vigente, como en la investigación constante para encontrar nuevas metodologías con las que mejorar este apartado.

Opiniones sobre la calidad en los procesos productivos de CRM Synergies

El sistema de Calidad Total de CRM Synergies se aplica de forma directa sobre el análisis de los procesos productivos realizados.

Para ello la empresa cuenta con un laboratorio de análisis propio que, además de ayudarle en el análisis de metales y aleaciones metálicas, también le es de utilidad para efectuar controles analíticos periódicos. Gracias a estos recursos, CRM Synergies puede realizar un control de la producción, de la llegada de residuos e incluso ofrecer un servicio de asesoramiento práctico a sus clientes.

Deja un comentario