Descubre más sobre el sector multimedia con Deusto Formación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El sector profesional multimedia ha cobrado especial importancia los últimos años. El auge del mercado audiovisual y el imparable desarrollo de Internet, potencian un sector que disfruta de un excelente presente y tiene previsto un prometedor futuro aún con mayores posibilidades de empleo y rentabilidad.

Por esta razón no es raro que después del periodo en la Universidad, los estudiantes interesados en especializarse en alguna de los muchas ramificaciones de multimedia opten por cursos online para ello. En este sentido Deusto Formación es un centro de enseñanza online de referencia, escogido por gran parte de los estudiantes del sector multimedia, al que dedica todo un departamento de cursos especializados en diferentes ramas.

Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Los dispositivos móviles ganan terreno con facilidad tanto a ordenadores como a las propias televisiones. Su propio carácter de portabilidad a cualquier lugar y el desarrollo de un entorno de Internet, ha potenciado su uso durante las 24 horas del día. En consecuencia, los desarrolladores deben buscar aplicaciones que llamen la atención de los usuarios de teléfono móvil, con más intensidad que en otras plataformas.

Cursos a distancia con Deusto Formación

En Deusto Formación tienen presente todas las fases relacionadas con una aplicación, es decir, su creación, la gestión correspondiente e incluso su posicionamiento hacia los usuarios adecuados. Todo ello para cualquiera de los entornos iOs y Android, los dos más utilizados en la actualidad y en base al software único Titanium Mobile de Appcelerator, que es completamente explicado con efectos prácticos para los estudiantes del curso.

Curso de Creación y Desarrollo de Páginas Web

Pese a que la mayoría de empresas son conscientes del beneficio de una página web, todavía hay un gran porcentaje de ellas que no las han desarrollado y la demanda sigue subiendo. Los desarrolladores de páginas web tienen ante sí el reto de poder dar servicio a estos futuros clientes con un producto que cumpla sus expectativas y, al mismo tiempo, esté desarrollado de acuerdo a las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Por esa razón, el Curso de Creación y Desarrollo de Páginas Web de Deusto Formación podría considerarse uno de los más importantes e imprescindibles en la actualidad comercial y publicitaria actual.

Además, el desarrollador web requiere de un talento muy versátil, capaz de saber enfocar la creatividad de un diseño y de plasmar las necesidades de programación web. El trabajo multimedia en el desarrollo de páginas web es de los más completos, pero también el que mayor abanico de posibilidades ofrece.

El curso online ofrecido por Deusto Formación abarca todo el proceso de creación de una página web, desde sus bases en maquetas con Photoshop y Fireworks hasta su desarrollo en Html con estilos CSS y Dreamweaver como software de partida. Incluso llega al proceso final de promoción publicitaria, con la enseñanza de creación y gestión de campañas promocionales en el sistema de anuncios patrocinados de Google Adwords.

Curso de Programación con HTML5 y CSS

Para quienes quieran ceñirse a lo que supone ser la base de todo contenido digital, es decir, su creación en lenguaje de programación, el Curso de Programación con HTML5 y CSS de Deusto Formación es el más adecuado.

Este curso está especialmente pensado para los futuros profesionales de programación web para multidispositivos, aunque sus nociones son válidas y prácticas para cualquier diseñador, publicista o estudiante interesado en el sector multimedia en general.

En él se profundiza en el conocimiento y posterior dominio del lenguaje de programación Html 5, las hojas de estilo en cascada CSS3, así como también la conocida tecnología de Javascript y la programación con PHP y SQL, los dos estándares del sector de la programación que más se utilizan hoy en día para crear cualquier tipo de contenido digital, desde páginas web hasta aplicaciones de escritorio o incluso para teléfonos móviles.

En este último caso, Deusto Formación ha entendido perfectamente la necesidad de poder adaptar un proyecto a los dispositivos móviles, de forma que el curso dedica todo un apartado a la utilización de este lenguaje de forma complementaria o también dirigido de forma específica a entornos móviles, para el desarrollo de las populares apps, así como para potenciar el uso de jQuery y Phonegap para aplicaciones híbridas.

Deja un comentario