¿Qué aporta un campus online como el de Deusto Formación?

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La oferta de cursos online es cada vez más variada, especializada y numerosa. Esto permite por un lado a los estudiantes escoger más fácilmente la formación a distancia que quieren cursar, sin embargo plantea un dilema para las entidades encargadas de atraer nuevos alumnos.

Campus Deusto Formación

Como en todo sector donde la competencia es un factor en crecimiento, la formación online requiere que los actores protagonistas busquen ese valor añadido y diferenciador, que les permita obtener el beneplácito de los clientes, en este caso estudiantes.

El campus online como entorno de aprendizaje 

En formación a distancia, Deusto Formación es una de las instituciones más importantes a nivel nacional. Desde su creación en 2005 por la División de Formación y Profesional del Grupo Planeta, más de 26.000 alumnos han aprovechado su oferta formativa.

El campus online de Deusto Formación es un entorno de aprendizaje, un foro de participación y un canal de comunicación con los profesores, que hace más cercana la experiencia del estudiante hacia lo que sería estar realmente en una universidad presencial.

Elementos de aprendizaje como entrevistas a profesionales del sector en el que se enmarca el curso, un sistema de actualización de la documentación en pdf, blogs, foros, biblioteca online… Los recursos que tiene el estudiante para su aprovechamiento son tan variados que al final el temario expuesto es sólo una parte más de todo lo que implica realmente un curso online en Deusto Formación.

Ventajas de contar con un campus online en la formación a distancia

Uno de los principales motivos por los que los estudiantes escogen la formación a distancia es que no tienen tiempo o recursos para asistir a clases presenciales. En este sentido, ofrecer todos los beneficios del campus online de Deusto Formación de una manera que no sea digital, sería contraproducente para el estudiante y para la institución.

Al ser online, se beneficia de las ventajas de las nuevas tecnologías, como la posibilidad de ser visitado o aprovechado en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y, siempre, amoldado a las capacidades de horario del alumno.

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