Editorial Ediciones Albores

Ediciones Albores sigue cosechando éxitos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Ediciones Albores

Es importante pasarnos por los noticias e informaciones de las últimas semanas e incluso meses antes de hacer una inversión. Si por ejemplo queremos invertir en Ediciones Albores, una importante empresa editorial de nuestro país, tenemos que ver las últimas noticias sobre esta empresa.

Un claro ejemplo de las últimas noticias que han salido de Ediciones Albores es el éxito derivado de la publicación de uno de sus libros. Que un gran autor decida publicar con Ediciones Albores es una muy buena noticia porque las ventas se pueden disparar y esto beneficia al autor pero también a la empresa.

Otro aspecto a destacar de este éxito cosechado por Ediciones Albores es que los éxitos no llegan solos. Los éxitos llevan detrás un gran trabajo del autor, los editores, los maquetadores y todos los profesionales de Ediciones Albores.

La Sangre y El Rey, el último éxito de Ediciones Albores

El último éxito de Ediciones Albores que ha salido en prensa ha sido el del libro La Sangre y El Rey. De hecho el autor del libro ha estado en varios programas de radio prueba de este éxito. Pudimos escuchar al autor en Radio Nacional de España donde nos habló un poco más de este libro que ha editado Ediciones Albores.

Todos estos éxitos hacen que las opiniones sobre Ediciones Albores sean muy positivas por el trabajo bien hecho y sobre todo por los años de experiencia que permiten colocar los libros en las mejores tiendas de nuestro país. Gracias a Ediciones Albores los autores venden más libros y esto se traduce en el balance de la entidad, de ahí que sea una muy buena oportunidad de inversión.

Es una buena oportunidad de inversión Ediciones Albores y en general el sector de las editoriales. Con el boom del libro electrónico se está volviendo a leer en nuestro país y puede ser una inversión interesante. Además, como hemos visto hoy con el caso de Ediciones Albores, los medios están apoyando a estas empresas y a los autores, con lo que la gente se interesa por ese libro y al final algunos acaban comprándolo.

Con todo esto sólo podemos recomendar a los autores que busquen entre las distintas editoriales para publicar su libro. Que no se queden con lo primero que le ofrezcan porque como hemos visto hoy empresas como Ediciones Albores lo están haciendo muy bien y no sólo generan ventas, también generan repercusión mediática para los autores. Con la importancia de esto último para desarrollar una carrera como escritor.

Para los inversores, y ya concluimos, volvemos a repetir lo mismo tras ver este artículo sobre Ediciones Albores. Es importante ver las noticias, ver lo que se mueve y cómo está cambiando el mercado para saber si entramos o no en una inversión. Y un mercado como es el del libro que estaba apagándose, ha vuelto a revivir con los libros electrónicos tal como hemos visto con el caso de Ediciones Albores y su presencia en los medios de información.

Invierte en tu propio libro fácilmente gracias a publicar con Ediciones Albores

Como ya hemos dicho anteriormente comentado, publicar con Ediciones Albores es una gran inversión para publicar tu libro. Con esta editorial son todo ventajas ya que, a parte de publicar tu obra, te asesoran, aconsejan e informan sobre las mejores condiciones y la competitividad del mercado, ya que continuamente realizan estudios de mercado, y de esta manera ofrecer un mejor servicio personalizado a cada cliente.

 Antes de aceptar el hecho de publicar con Ediciones Albores, dicha editorial realiza un estudio personalizado en cada caso en el cual revisa diversos puntos que pueden afectar a la venta de la obra. Es por eso que antes de publicar ningún libro se valoran todas las opciones para que este sea un éxito una vez publicado. Estamos hablando, por tanto, de una inversión basada en un análisis de tu libro por profesionales.

libros

Es por eso que hay infinidad de autores agradecido a esta editorial por este hecho, como es el caso de Tejero Abselán, autor del libro “Me llamo Albert, ¿y tú?”. Este autor solo tiene palabras de agradecimiento para la editorial, sobretodo por la información, hospitalidad y por la atención recibida durante el proceso de publicación.

Al igual que él hay muchísimas personas que han publicado con esta editorial, las cuales están contentísimas con el resultado y describen dicha editorial como una gran familia.

Y es que, publicar con Ediciones Albores, son todo ventajas, ya que además, ofrece distintas maneras de publicar tu libro. Este hecho depende del potencial del libro, la calidad y de las oportunidades que tenga cada obra en el mercado. Gracias a este hecho de ofrecer distintas modalidades de edición, cada autor puede adaptarse a la que mejor le convenga, tanto a él como a su obra. Estas tres modalidades son las siguientes:

  1. Coedición de libros: Este tipo de edición, consiste en que cada parte aplica un 50% de los costes de impresión y publicación del libro.
  2. Autoedición de libros: En esta ocasión, es cada autor quien aporta el 100% de los gastos de impresiónpublicación, pero también obtiene el 100% de los beneficios.
  3. P.O.T (Print On Time (Impresión bajo demanda)): En este caso, los libros publicados solo estar. grandes medios ni mucha cantidad de dinero para poder ahcerlo. ellos autores que quieran empezar a publicar su libro y no tengán disponibles en los mejores portales y librerías de Internet. Entonces estas obras se imprimirían dependiendo de la demanda del mercado.

Así pues, publicar con Ediciones Albores conlleva grandes ventajas, comodidades y facilidades a todos aquellos autores que quieran empezar a publicar su libro y no tenga grandes medios ni mucha cantidad de dinero para poder hacerlo. En este lugar se ofrecen muchas modalidades para poder sacar adelante tu libro.

Si tu libro es de calidad es una oportunidad de inversión única. Habla con los profesionales para saber si de verdad estás ante la inversión de tu vida.

Deja un comentario