Miramar Capital nos enseña lo que no hay que hacer el bolsa

MIRAMAR CAPITAL ASESORES TE CUENTA CÓMO NO DEBES ACTUAR EN BOLSA

La clave para una buena inversión está en ser racional. La peor característica que puede tener un inversor o un trader es ser demasiado emocional.

Miramar Capital opiniones:

Miramar Capital EAFI

Moverte por instinto en la Bolsa no funciona y está demostrado. Las emociones, en cualquier situación de nuestra vida, nos mueven de forma instintiva. Nos dejamos llevar por los sentimientos y no nos dejamos guiar por la razón. Y eso para un inversor ó EAFI como Miramar Capital expertos, no es nada bueno.
Este es el gran problema que hay con las inversiones. Si te mueves por instinto estás destinado al fracaso. Para triunfar en Bolsa es necesario que aprendas a dejar a un lado los sentimientos y ser cauteloso. Es precisamente esto último de lo que carecen muchos inversores principiantes. El error más grande es la falta de cautela, así que evita siempre que puedas no serlo. No te dejes llevar por la adrenalina porque puede llegar a convertirse en una adicción y eso es peligroso.
Es cierto que hay que ser optimista en la vida en general, pero cuidado con ser optimista en la Bolsa. Puedes serlo, pero ten cuidado de que no se torne en orgullo. No quieras que las cosas se hagan como crees que deben hacerse o porque crees que resultarán acertadas. Evita pensar que tus errores son aciertos, simplemente por intentar convencerte a ti mismo de que no te has equivocado.

Según Miramar Capital premiada, es fundamental:

Es fundamental también que sepas retirarte a tiempo. Si no lo haces podrás llegar a tener problemas serios solo por no reconocer que te has equivocado. Lo evidente es lo cierto. No te dejes cegar por tus ansias de virtuosismo, y tampoco intentes ser un perfeccionista en la Bolsa pues raro es el caso en el que sale una jugada perfecta.
Recuerda siempre que si has perdido no hay más vueltas que darle. No intentes una revancha como si esto se tratara de un juego que tienes que ganar cueste lo que cueste. Si buscas la revancha en operaciones o títulos para intentar sentirte mejor por el fracaso, es posible que lo único que consigas es otro fracaso igual o peor que el anterior.
Miramar Captial EAFI recomienda que no lo olvides que, para actuar en Bolsa las claves son ser racional y no dejarte llevar por los sentimientos o la emoción, ser cauteloso y no moverte por instinto, ser optimista pero no en exceso, no ser orgulloso y por último aprende a retirarte a tiempo y reconocer tus errores. Si no se tienen estos concejos demasiado claros, es mejor que hagas tus inversiones mediante un grupos de asesores expertos en bolsa como son Miramar Capital Madrid y Miramar Capital Marbella

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar