Análisis

Los 5 mejores SUV diésel de segunda mano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Cuando buscamos un coche de segunda mano, queremos que este nos dé total garantía de que nos va a rendir como si se tratase de un modelo nuevo, y esto es algo que ocurre con los modelos Diesel 0e SUV. Estos vehículos son muy robustos, creados para entremezclar la vida urbana con total estilo, pero también capaz de enfrentarse a los terrenos más laboriosos. Si estás interesado en la adquisición de este tipo de automóvil, te hemos elaborado una lista de los 5 mejores SUV Diesel de segunda mano que podrás comprar.

Volkswagen Touareg

El primero viene de la mano de Volkswagen con su gama Touareg. Suelen tener un precio muy económico, con unas líneas cuidadas y que te dará todo lo que le puedes pedir a un buen SUV. Si sabes buscar bien, podrás encontrar algunos modelos con todos los extras posibles, y con un precio que suele rondar los 10.000 euros. Respecto a las prestaciones, se puede decir que es el más básico de todos, pero es capaz de llevarte allí a donde quieras con un consumo de combustible muy bajo.

Audi Q7

Los Audi Q7 cuentan con una larga trayectoria en el mercado, tanto en la venta de vehículos de segunda mano como también aquellos que acaban de salir de fábrica. Para aquellos conductores que buscan un modelo de grandes proporciones con los que poder presumir, encontrarán en el Q7 un gran aliado. Pero estas dimensiones ni su peso van a hacer que su conducción sea difícil, todo lo contrario. Existen una gran variedad dentro de los modelos Diesel, debiendo de saber que la única pega que encontrarás es que sus reparaciones suelen ser algo caras debido a que cuentan con una tecnología bastante sofisticada y de difícil acceso. Por lo demás, su precio puede rondar los 15.000 euros.

Mercedes Clase M

La clase M de Mercedes es la que estás buscando si lo que quieres es un coche con potencia, grande, pero también a un precio óptimo. De los modelos que han sacado, te puedo recomendar la segunda generación, ya que cuenta con muchas mejoras respecto a los más antiguos. Lo más aconsejable es que mires automóviles que se acerquen al 2011, ya que es en esta fecha cuando se terminó su comercialización. Puedes comprar este modelo u otros coches Mercedes de segunda mano en esta sección de este portal especializado en coches de ocasión.

Toyota RAV4

Dentro de la gama de SUV diésel que comercializó la marca Toyota por el 2000, nos vamos a quedar con su RAV4, todo un portento para aquellos que adoran moverse de un lado para otro con toda la comodidad necesaria, contando con un gran motor, pero también unas prestaciones que hacen la experiencia de conducirlo única en su especie. Suele contar con un precio bastante bajo, cercano a los 6.000 euros, aunque su mayor problema es que suelen tener una media de 13 años, por lo que en ocasiones es aconsejable mirar otros modelos más nuevos, gastándose algo más de dinero, pero si los años no te importan, puede ser una buena compra.

BMW X5

Para terminar te hemos dejado una joyita muy barata y que, como siempre hace BMW crea una conexión perfecta entre la tecnología y la puesta a punto a nivel mecánico, aportándote un coche que, aunque pasen los años, siempre estará de moda. En el modelo BMW X5 tienes grandes características, consiguiendo un vehículo con mucha potencia, muy bonito, y muy manejable a la hora de conducirlo. Aunque es cierto que puedes encontrar por internet y en otros medios coches de segunda mano muy baratos, que pueden llegar a los 5.000 euros, nosotros te aconsejamos a que subas un poco el precio, optando por un modelo que tenga mejor aspecto y sobre todo, que incluya los extras, algo que hace mejorar el rendimiento de este automóvil.