Noticias

Los inversores, preocupados por Cristiano Ronaldo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Cristiano Ronaldo

Recientemente el astro futbolístico Cristiano Ronaldo ha sido acusado de una presunta violación.

El caso supuestamente habría tenido lugar en el año 2009, en un hotel de Las Vegas. La acusación representa a la modelo de origen estadounidense Kathryn Mayorga. Según argumenta, en aquél momento se negoció un acuerdo de 375.000 dólares que inicialmente aceptó.

Sin embargo, con el paso de los años ha decidido denunciar al jugador y ha hecho público su caso, hasta el punto de que la policía de Las Vegas ha considerado oportuno reabrir el caso.

El entorno más directo apoya a Cristiano Ronaldo

El jugador ha negado tajantemente estas acusaciones, aunque ha decidido dejar temporalmente la selección de Portugal, para que no se le relacione con el caso.

Desde la Juventus también afirman mantener todo el apoyo al jugador, aunque otros anteriores equipos, como el Real Madrid, no han querido vincularse de ningún modo. Probablemente incluso estén aliviados de que este supuesto caso de violación no suceda cuando estuvo entre la plantilla.

Los inversores, los más preocupados con este asunto

Entre los distintos intereses de esta acusación se encuentran también los inversores publicitarios del astro, principalmente las dos marcas de Nike y EA Sports.

Por lo que respecta a Nike, la situación parece más delicada. La compañía estadounidense hace poco notificó la colaboración con el portugués en un contrato vitalicio, que ascendía hasta la cifra de los 1.000 millones.

Nike ha firmado pocos contratos vitalicios en toda su trayectoria profesional, pero cuando lo ha hecho ha sido hacia figuras del deporte con una imagen intachable. Ellos refuerzan el valor de los deportistas hasta el máximo nivel, sin embargo, el caso de Cristiano Ronaldo chocaría directamente con esta imagen positiva de este tipo de inversión publicitaria.

La empresa ha confirmado que está preocupada por las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo y que seguirán todas las nuevas informaciones muy de cerca.

Por descontado, se tiene casi garantizado que si prospera la acusación el contrato se anularía de forma inmediata. En casos anteriores esta anulación ya se ha realizado sin esperar lo más mínimo. La importancia de Cristiano Ronaldo y el hecho de que todavía no haya sentencia definitiva, ha motivado que la compañía prefiera esperar.

EA Sports también se ha mostrado preocupada por la situación. La compañía tiene a Cristiano Ronaldo como imagen de su famoso videojuego FIFA, que tiene ventas millonarias en cada una de sus ediciones anuales.