Automóviles Luis Batalla ayuda a Opel a conseguir durante 5 meses el liderazgo en venta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Automóviles Luis Batalla es uno de los concesionarios Opel más reputados de Castellón. Además de contar con unas instalaciones impactantes para todos los conductores que acuden interesados en los nuevos modelos de la marca, los vehículos que en 2016 se han puesto a la venta en España en el sector automovilístico por parte de Opel le han ayudado bastante también a convencer a los clientes gracias a las prestaciones sobresalientes.

equipo de trabajo en concesionario Luis Batalla

Junto a Automóviles Luis Batalla, el resto de concesionarios Opel del territorio nacional, han conseguido vender estos cinco primeros meses de 2016 más turismos que ninguna otra casa. Sólo en el mes de mayo las unidades vendidas acaparan el 9,28% de la cuota de mercado con 10.560 operaciones con éxito, algo que supone un incremento respecto al mismo mes de 2015 de hasta el 36%.

En 2016 Opel, con la ayuda de concesionarios como Automóviles Luis Batalla, ha conseguido poner en circulación 43.287 turismos en España. Es decir, el 8,76% de los turismos vendidos han sido Opel y respecto al año anterior el crecimiento es constatable, pues supera el 25%.

Modelos Opel que han ayudado a ser líderes

Lo cierto es que en 2016 Opel se ha lucido con unos modelos de turismos (y también de otros sectores) que son inmejorables. Algunos de ellos han recibido el reconocimiento europeo como el Opel Astra, otros han sorprendido por su renovación de estilo como el nuevo Mokka de cinco puertas o el versátil Sports Tourer, por no hablar del propio sistema integrado de asistencia remota y conectividad, Opel OnStar, premio “Ponle freno” de Seguridad Vial en España.

Opel Astra automóviles Luis Batalla

Opel Astra de Automóviles Luis Batalla, el coche del año

Acudir a las instalaciones de Automóviles Luis Batalla es presenciar el protagonismo del Opel Astra, bien merecido por todo lo que ha conseguido en su poco tiempo de lanzamiento. Tras el reconocimiento como Coche del Año en Europa 2016, pocos argumentos más se necesitan para presentar al vehículo como el mejor turismo que puede adquirirse en estos momentos.

Algunos de los aspectos destacados de este coche son el diseño estilizado y elegante que ofrece, al nivel de la élite del sector; cierto espíritu deportivo, demostrado en sus Faros Matriciales LED IntelliLux, sus llantas de hasta 18″ y, por descontado, en su motor gasolina 150 CV; así como el sistema Opel OnStar 4G que complementa una seguridad activa y pasiva por encima de la media.

Automóviles Luis Batalla presenta el Opel Corsa más innovador

El nuevo Opel Corsa ha sido otro de los vehículos más solicitados por los clientes que acuden a Automóviles Luis Batalla. Se trata de una revisión de uno de los coches más emblemáticos de la casa alemana, que ha recibido un paquete de tecnología absolutamente innovador, con el que el conductor puede disfrutar de Cámara Opel Eye, un sistema de asistencia Premium; Cámara de Visión Trasera con pantalla de monitorización central de 7″; del Programa Electrónico de Estabilidad ESP Plus con Asistente para Salida en Cuesta; y de asientos y volante calefactable, entre muchos otros elementos añadidos de serie.

¿Qué motiva a los compradores a escoger Opel?

Los modelos de Opel de 2016 están resultando fascinantes para todos los conductores, pero en realidad no es la única razón por la que están arrasando en España en ventas. El sistema Opel OnStar está siendo uno de los reclamos más importantes por su nivel de asistencia, de conectividad y su servicio de emergencias o geolocalización en caso de accidente y robo.

Al mismo tiempo, el buen hacer profesional de los comerciales de concesionarios Opel, tal y como se ha demostrado con Automóviles Luis Batalla, unas ofertas de precios unidas al Plan Pive realmente tentadoras y un programa de pruebas de conducción ajustable a las necesidades de los compradores, conforman a la marca en el sector de turismo, actualmente, como la mejor del país.