¿Cuáles son las opiniones sobre la preparación de oposiciones en MasterD en 2018?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Los alumnos de MasterD y sus opiniones

MasterD se sitúa por las opiniones de sus estudiantes como uno de los centros más recomendables, a la hora de preparar oposiciones para la obtención de un puesto de empleo público. Sus más de 20 años de experiencia y más de 35.000 alumnos matriculados hasta la actualidad, confirman las opiniones y la confianza en la institución que muchos estudiantes aprovechan año tras año.

En 2018 esta confianza se puede ver de nuevo demostrada, en base a la convocatoria de de Oferta Pública de Empleo (OPE) anunciada, la más grande desde hace 10 años. Ya en 2017 la cifra de plazas de empleo público convocadas fue tan importante, que el centro reconoció un incremento en la solicitud de sus cursos del 70%.

Por tanto, este año también podría identificarse un crecimiento en la solicitud de cursos, enfocados a cada uno de los sectores que disfrutan este año de convocatoria de puestos de empleo.

MasterD también tiene cierta ventaja en este sentido. Posee uno de los catálogos formativos más amplios del sector docente, en lo relativo tanto a oposiciones como a cursos profesionales. Para la OPE es especialmente importante, dado que no se puede prever qué tipo de convocatorias van a ofrecerse, por lo que con esta variedad, los estudiantes tienen todas las posibilidades para encontrar una formación adecuada a las ofertas de empleo público que se realicen.

Cursos relacionados con la OPE de 2018 en MasterD

Las opiniones sobre MasterD de los estudiantes que han preparado sus oposiciones o van a hacerlo en los próximos meses, valoran positivamente esta amplitud de opciones en los cursos ofertados.

A la hora de escoger aquellos relacionados con la OPE de 2018, el centro de formación ha informado públicamente de cuáles son los cursos más recomendables en relación a la convocatoria anunciada.

En el ámbito de la Administración, los puestos relacionados con Administrativos y Auxiliares Administrativos son los que mayores opciones de empleo ofrecen, con 941 y 1.525 plazas anunciadas este año, respectivamente.

Hay que sumar a estas cifras otras 385 plazas, correspondientes a Técnicos Auxiliares de Informática, así como también 73 para puestos en Bibliotecas y otros 35, para Examinadores de Tráfico.

La academia MasterD cosecha buenas opiniones

Los puestos en el ámbito de la Administración de Justicia también han conseguido un importante impulso este año. Entre todos los puestos de trabajo relacionados, se ha anunciado una convocatoria de hasta 3.009 plazas. No obstante, también se debe sumar a esta cantidad otras 5.942 plazas que derivan de la OPE de 2017, ya que como se anunció, el Ministerio ha acumulado ambas convocatorias de ofertas en una sola.

Hacienda también tendrá su presencia, con 893 plazas, principalmente distribuidas entre Agente de Hacienda (400) y Técnico de Hacienda (439).

Por último, también las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han tenido su representación con las más de 5.000 plazas convocadas entre abril y mayo.

Opiniones sobre MasterD como centro donde preparar oposiciones

MasterD recibe opiniones favorables por parte de los estudiantes que se interesan sobre el centro para la preparación de las oposiciones. Al hecho de contar con tal variedad en su catálogo formativo, que todos los cursos ofertados sobre las presentes convocatorias están disponibles, también la metodología está bien valorada por los alumnos.

El centro de formación se basa en un método identificado como P8.10. Esta metodología exige que el estudiante obtenga un mínimo de 8 sobre una puntuación máxima de 10. En materia de oposiciones esto es algo imprescindible.

Los estudiantes que se presentan a la convocatoria de una oposición no solo se tienen que limitar a aprobar el examen, sino que también deben intentar obtener la mejor nota posible, para poder superar a todos los demás que se presentan a la prueba.

A la hora de preparar un curso de oposiciones, otra de las opiniones sobre MasterD más frecuente es la ventaja de realizar simulacros de exámenes. Con este recurso, los estudiantes pueden descubrir cómo son estas pruebas, dado que se basan en exámenes reales de convocatorias anteriores.

Además de ser una gran ayuda para poder organizar cómo responder las preguntas en la convocatoria oficial, también es útil para que los estudiantes pierdan los nervios ante un examen tan importante, que la mayoría desconocen cómo es. De esta forma, se presentan a la prueba con más tranquilidad y muchas más opciones de conseguir la mejor nota posible.

Con todos estos factores a su favor, las opiniones sobre MasterD presentan al centro de nuevo en 2018 como uno de los más recomendables a la hora de presentarse a alguna de las muchas convocatorias de OPE anunciadas este año.

Deja un comentario