Oportunidades de inversión

5 plugins para WordPress que necesitas en tu negocio digital

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
5 plugins para Wordpress que necesitas en tu negocio digital

Si ya tienes claro que quieres digitalizar tu negocio, en este artículo te voy a mostrar los mejores plugins Wordpress que necesitas para que tu web sea profesional y de calidad. En mi opinión, los plugins que te voy a mostrar son obligatorios para conseguir buenos resultados a medio y largo plazo. Es verdad que hay más entre los que elegir, pero esos deberían estar presentes en tu negocio digital.

WooCommerce

Si tu negocio digital va a ser una ecommerce, no pongas en duda que estás ante el mejor plugin para este fin. No solo es el más descargado, sino que también es el mejor valorado, de aquí que no tengas excusa para no usarlo.

Cuenta con un gran número de extensiones que hacen que el plugin sea realmente recomendable y completo, a la vez que cuenta con una gran gama de plantillas entre las que elegir. Así podrás conseguir que tu negocio digital sea totalmente diferente al del resto de personas, pero con la ventaja de estar usando un plugin de calidad.

Social login

Los plugins para redes sociales son muy importantes. A través de ellos no solo conseguimos llegar con más facilidad a nuestros seguidores, sino que también les ponemos las cosas más fáciles a la hora de registrarse en nuestra web.

El plugin que te propongo te permite hacer todo esto. Tus visitas podrán vincular todas sus redes sociales con un solo click, mientras que la instalación para ti será realmente sencilla. Piensa que a muchas de tus visitas les gustaría conocer todas las novedades de tu web, pero por pereza no lo hacen. Sin embargo, con este plugin solo tendrán que dar a un botón y te seguirán. Como verás, el número de seguidores no parará de crecer, cosa que agradecerás para seguir creciendo.

RedSys Gateway

Con esta aplicación conseguirás conectar tu tienda online con diferentes pasarelas de pagos. Piensa que a cada cliente le puede interesar pagarte a través de un medio de pago. Gracias a esta app podrás permitir a tus clientes pagar a través de diferentes medios, de aquí que la probabilidad de compra aumente.

Es un plugin muy seguro de usar, a la vez que es muy seguro, es decir, el pago de tus clientes y tu dinero siempre estarán asegurados. Es más, es la app más usada en España en cuanto a pasarela de pago, demostrando que es muy útil. Eso sí, las comisiones las tendrás que pactar para conseguir las mejores condiciones posibles con los bancos.

Quick Paypal Payments

Como nos recomiendan aquí, además de los métodos tradicionales de pago, es importante añadir paypal para permitir a los clientes que usen este medio de pago comprar en nuestro negocio. Ten en cuenta que paypal es uno de los medios de pago online más usados, por lo que no debes privar a tus clientes de ofrecérselo.

La configuración es muy fácil, a la vez que permite elegir entre diferentes plantillas de pago. Tan solo tendrás que elegir la que más sencilla te parezca para que tus clientes se encuentren a gusto a la hora de pagar. Lo importante es conseguir que el cliente no se arrepienta de la compra en el último momento.

Contact Form 7

Es un plugin gratuito a través del cual podrás crear de una manera sencilla los formularios de contacto. De esta manera permitirás a tus clientes ponerse en contacto contigo de una manera sencilla, lo que quiere decir que se sentirán más protegidos.

A través de este plugin también podrás mandar un correo a tus clientes cuando se pongan en contacto contigo. De esta manera sabrán que el mensaje te ha llegado y le responderás en el menor tiempo posible.

Como es muy sencillo de usar, es uno de los plugins que no deberían faltar en tu negocio.