seguros-proteccion

Con SeguroyProtegido, podrás asegurar todos tus objetos de valor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

 

Actualmente todas las personas salimos a la calle con una gran cantidad de objetos de valor guardadas en los bolsillos o en el bolso. Este hecho conlleva el riesgo de que un día nos puedan robar o podamos olvidarnos cualquier objeto en algún lugar. Cuando se da esta situación es importante que al menos, los objetos de más valor, los tengamos asegurados.

Con SeguroyProtegido podrás asegurar todos tus objetos más importantes para que, en caso de que ocurra una situación como las descritas anteriormente, puedas disponer de la mejor ayuda posible y de las soluciones más eficaces. Y es que, por ejemplo, gracias a SeguroyProtegido  podrás asegurar todas tus posesiones personales ¿Qué tipo de posesiones son esas? Pues todo lo que lleves contigo que puedas perder de manera accidental o que te puedan robar, como por ejemplo: un portátil, una Tablet, unas gafas, el bolso, etc.
Entonces en el caso de que cualquiera de estos objetos sufriera daño accidental, puedes estar seguro/a de que, Seguro y Protegido, se encargaría del coste de la reparación o, dependiendo del caso, los sustituirá por unos objetos de iguales características.
Si por el contrario, los robaran o lo perdieras, en este caso SeguroyProtegido sustituirá inmediatamente todos los objetos perdidos.
Como puedes ver, las soluciones que ofrece esta empresa son muy rápidas y eficaces, de manera que cada cliente pueda obtener el mejor servicio y una solución eficaz que esté a la altura de la situación.

¿Puedo asegurar otros artículos y objetos?

Por supuesto. Con Seguro y Protegido dispondrás de una cobertura completa no solo en tus posesiones y bienes personales, como los descritos anteriormente, sino que también podrás asegurar tus llaves, tus tarjetas o tus móviles.
En este último caso, puedes estar seguro de que, no solo te ofrecerán un móvil de características similares para sustituir el robado o perdido, sino que también, en el caso de que se realicen llamadas no autorizadas desde ese terminal, esta SeguroyProtegido se hará cargo de ese importe, hasta un máximo de 2000€ en el caso de móviles de contrato, y 500€ en los teléfonos de prepago.

Además de móviles, puedes asegurar las llaves de tu casa o del coche, y por supuesto, todas las tarjetas que tengas. Y es que, perder o que nos roben cualquiera de estos objetos es un gran problema, sobre todo si además estamos de viaje o lejos de casa. Por ello, dependiendo de la situación, SeguroyProtegido también cuenta con el desplazamiento que debas realizar y puede llegar a ofrecer coches de sustitución o hacerse cargo del importe que debas abonar para coger el transporte necesario hasta volver a casa.

Son muchas las ventajas que podrás disfrutar si contratas este servicio, ya que nunca se sabe cuando se va a tener que utilizar, así que es mejor saber que disponemos de un respaldo y unas soluciones eficaces ante cualquier problema.

Deja un comentario