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Seur también invierte en drones de reparto a domicilio

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Escrito por Marketing

Como ya sabemos el sector de los drones está avanzando a un ritmo muy superior al de la normativa relacionado que, con la prohibición de vuelo sobre personas, hace inviable de momento un mercado de reparto a domicilio efectivo. Pese a todo, las empresas líderes del sector no quieren quedarse rezagadas para cuando la inevitable permisión llegue y la inversión sobre esta tecnología crece imparablemente.

Una de estas empresas es Seur, que en el marco del Drone Festival celebrado recientemente en París, ha presentado su modelo de dron de reparto con el que competir contra otras empresas internacionales que también están invirtiendo en desarrollos similares.

El dron de reparto a domicilio de Seur puede transportar paquetes que lleguen a pesar hasta 3 kilos, por lo que es perfecto para los envíos a domicilio de paquetes ligeros. Además, puede llegar a tener una autonomía de 20 kilómetros y una velocidad máxima de 30 Km/h, lo que supone un avance considerable en el sector y una demostración de que la tecnología dron sí está preparada de forma práctica para realizar entregas de paquetes en casi todos los países del mundo.

Este dron de Seur mide 37 centímetros en anchura, tiene 27 centímetros de largo y 12,5 centímetros de alto. Sus dimensiones no ofrecen demasiado peso dado que está construido en fibra de carbono.

En cuanto a la tecnología aplicada al dron, cuenta con seis rotores, un sistema de localización y navegación por GPS, cámara que permite captar vídeo en tiempo real y un paracaídas de emergencia ante una inminente caída del aparato.

La inversión en drones del sistema de mensajería

El sector del transporte de mensajería está en un auge imparable. El comercio electrónico presenta año tras año mejores ratios en ventas para cualquier empresa volcada en este sector, lo que supone que el envío de productos a domicilio crece incesantemente.

Tanto en lo referente a periodos de gran actividad comercial como en las compras rutinarias durante el año, las empresas de mensajería están buscando formas de rentabilizar su negocio, sobre todo mediante sistemas de envío exprés que no superen las 2 horas y, a ser posible, se establezcan en los 30 minutos.

Para conseguirlo, los drones se han convertido en los mejores aliados de estas empresas, dado que son ágiles, rápidos y económicos, con una tecnología que cada vez avanza más rápido, lo que aporta fiabilidad y seguridad en la metodología.

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