Noticias

AvaTrade y la mediación en bróker en negocios virtuales

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Los mediadores son sumamente comunes en los negocios, mientras más dinero se maneje más puede ser útil un tercero que garantice que la transacción a realizar sea segura, confiable y beneficiosa en la manera en que se necesita.

Así como existen mediadores, generalmente abogados, contadores y afines, que intervienen cuando es necesario en las transacciones de negocios cuando se realizan cara a cara, también los hay en negocios virtuales, sobre todo en un espacio tan complejo como lo es el ámbito de la inversión. A estas personas o instituciones se les conoce como brokers.

¿Quiénes son los bróker?

Un bróker es un individuo que, como un agente de la bolsa, organiza las transacciones entre un comprador y un vendedor, esta persona suele obtener una comisión o porcentaje por realizar el acuerdo y encargarse de los detalles legales y financieros.

Los brokres se han convertido en una figura importantísima en el mundo de las transacciones de negocios y en la web cuentan con espacios especiales dedicados a ellos y los servicios que ofrecen. Así como se pueden encontrar gran cantidad de brokers freelance, es decir, independientes, que pueden tener muy buena reputación o ninguna en absoluto; existen también compañías o instituciones creadas específicamente para realizar esto.

Estas compañías manejan una cartera de clientes y buscan siempre expandirse, ayudando a otras personas a realizar sus transacciones. Una de estas compañías es AvaTrade, inicialmente fundada como AvaFx.

 

Cómo operar con AvaTrade

AvaTrade es un bróker que desde su fundación en el año 2006 se ha especializado en el mercado de divisas (forex) orientado al servicio el cliente desde la experiencia y guía de profesionales en el ámbito financiero.

AvaTrade ofrece un espacio sumamente seguro; esta institución cuenta con regulación de la Unión Europea y está regulada por el Banco Central de Irlanda, país en la que se fundó esta compañía, asimismo AvaTrade está regulado en Australia, Japón y las Islas Vírgenes y se encuentra registrada en el CNMV en España, esto se traduce en un bróker fiable y seguro que cuenta con certificación de gran cantidad de países e instituciones respetables.

Otra de las grandes facilidades que presenta AvaTrade es que puede ser operado desde cualquier dispositivo, como un ordenador de escritorio o portátil, una Tablet o un móvil, permitiéndote acceso con mucha facilidad. AvaTrade también cuenta con varias características, similares a las plataformas automatizadas de comercios que poseen sistemas de seguridad de altísima eficiencia.

En la actualidad AvaTrade cuenta con una de las plataformas más avanzadas en el mercado y con una cartera de más de veinte mil, 20.000, clientes registrados alrededor de todo el mundo, registrado en su base de datos alrededor de dos millones de operaciones mensuales en todo el planeta.

Todas estas características convierten a AvaTrade en la opción más confiable y segura para la obtención de brokers a través de una plataforma de alta confiabilidad, convirtiéndose en uno de los mejores brokers del 2017 y la mejor manera de realizar las transacciones de activos que deseen de manera protegida y con la asesoría adecuada por parte de los mejores profesionales en el área.