Oportunidades de inversión

Grupo Ruiz y sus servicios escolares y de LastMinutes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Escrito por Marketing

 

En estas épocas de urbanismo, el transporte puede convertirse en un verdadero problema; la mañana al inicio de las rutinas laborales, hay picos de tránsito que pueden dificultar mucho nuestra movilización hacia el trabajo y la movilización de nuestros hijos hacia la escuela.

El transporte público puede ser en parte la respuesta, pues podemos contar con la duración medida de las rutas, pero esto implicaría renunciar a la comodidad del automóvil. Ahora bien, podemos salir más temprano de casa, y eso sería una opción viable.

Hasta que nos encontramos con el hecho de que tenemos que levantar a nuestros hijos más temprano de lo habitual y eso puede ser un problema. Las rutas escolares son la solución y, de hecho, muchas instituciones educativas las tienen y son un verdadero descanso.

Una institución educativa no tiene por qué gastar grandes cantidades de dinero en comprar suficientes unidades, sino que pueden apoyarse en compañías como Grupo Ruiz que alquilan autobuses ideales para este tipo de tareas.

Pero, ¿Qué características ofrece esta compañía?, ¿Cuánta versatilidad puede dar el alquilar autobuses en vez de comprarlos? Existe una respuesta que se resume en 2 aspectos importantes: flexibilidad y efectividad.

El servicio dado por la empresa consiste en unidades que pueden transportar grandes grupos de niños simultáneamente, además, en función de la planificación de transporte, el número de unidades a alquilar dependerá de la necesidad de la institución que figuraría como el cliente en este aspecto.

Las unidades escolares tienen las características ideales para serlas y sus rutas pueden ser completamente estandarizadas y programables, para que sean autónomas en la recogida de los alumnos día tras día.

Este tipo de rutas, además, no solo pueden cumplir con la tarea de rutas educativas, sino que también cubrirían la necesidad de transporte de eventos especiales como visitas educativas y culturales, que son parte normal de la programación estudiantil.

También pueden ser parte de los desplazamientos deportivos, pues estos son actividades también comunes, pues los campeonatos y actividades deportivas inter escolares son una forma pedagógica de fomentar la competitividad sana.

Por último, en épocas vacacionales y en actividades de nivelación extracurriculares que suelen planificarse como actividades recreativas fuera de la institución. Un ejemplo de esto son los campamentos y los viajes pedagógicos.

¿y que queda para los padres? Probablemente al hablar de pedagogía y rutas escolares, abras pensado que la empresa no da solución para los padres; pero yendo mas allá de eso, existe un servicio llamado LastMinute.

El servicio de Lastminute es ideal para situaciones en la que se requiere transporte de inmediato; esto no necesariamente tiene que ser para cuestiones laborales sino más bien para recreación. De hecho, una de las situaciones en las que la empresa promociona este servicio, es en festividades.

Por ejemplo, un grupo de empleados pueden planificar a último momento irse de cena de navidad, y para resolver el transporte o para simplificarlo, pueden contratar un autobús bajo el servicio LastMinute.

Esto también es aplicable en los viajes vacacionales de familias grandes; en vez de irse en automóviles separados, pueden rentar un autobús para viajar juntos y ahorrar en combustible.

Sobre el autor

Marketing