Noticias

Segundo encuentro Tressis para inversores en Valencia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
encuentro tressis
Escrito por Marketing

 

Tressis Sv, junto con el portal Inversión & Finanzas, organiza el segundo encuentro Tressis para inversores de 2015, dentro del ciclo que tiene lugar a lo largo de todo el año en diferentes puntos de España. A lo largo de la jornada se debatirá en torno a las mejores oportunidades de inversión con el dólar y Europa como ejes de la reunión.

Al celebrado con gran éxito en Santander en el pasado mes de marzo, se suma esta nueva convocatoria en Valencia prevista para el próximo 15 de junio. En Santander se trató acerca de la renta fija y la renta variable, así como la apuesta por la bolsa americana y otras cuestiones financieras candentes. En Valencia se realizará el seguimiento de esta problemática con arreglo a los acontecimientos de los últimos dos meses.

En esta nueva cita obligada de uno de los ciclos más consolidados para nuestro inversores, Juan Miguel Damiá, director de Tressis Valencia inaugurará el encuentro, que contará con la participación de José Vicente González Pérez, vicepresidente de CEOE, presidente de la Comisión Europea de la Confederación Empresarial y presidente de CIERVAL, que será entrevistado por la Susana Criado, directora de Capital en Radio Intereconomía.

En el transcurso de la misma jornada, Víctor Alvargonzález (director de Inversiones de TRESSIS SV), analizará las claves del año 2015, e introducirá una mesa redonda, moderada por la citada Susana Criado, en la que participarán Nuria Trio (Directora General Adjunta de Amundi Iberia SGIIC), Borja González Rueda (Business Development Manager de M&G Investments) y Jacobo Blanquer (Consejero Delegado de TRESSIS Gestión).

La cita tendrá lugar este  lunes 15 de junio en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, de  19:00 a 21:00 horas. El aforo es limitado y es imprescindible solicitar invitación para poder asistir.

Tras el encuentro de Valencia, el ciclo proseguirá en Córdoba en el próximo mes de septiembre y, más adelante, en Bilbao, en el mes de noviembre del año en curso, siempre bajo el título2015: el año de Europa y el dólar”.

 

Tressis Sv es una empresa de servicios de inversión, fundada en el año 2000, que asesora a inversores y ahorradores en la gestión de su patrimonio y ofrece productos y servicios en función de sus necesidades. También trabaja con instituciones a través de sus servicios de asesoramiento y su plataforma operativa.

Este ciclo de encuentros, dedicado al análisis de las mejores oportunidades de inversión, viene realizándose desde hace ya varios años con excelente aceptación por parte del mundo financiero.

Sobre el autor

Marketing