Consejos para cuidar a tus clientes, por Affinion International

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Os vamos a dar una serie de consejos que te permitirán cuidar a tus clientes. Estos consejos vienen de la mano de Affinion International, expertos en fidelizar clientes para obtener los mejores resultados en ventas.

Affinion International colabora con las principales empresas españolas, esta experiencia le ha hecho obtener los mejores resultados en el trato con el cliente. Sin más os dejo con los consejos que os podrán ser muy útiles:

Atención al cliente personalizada. Si quieres que tu relación con el cliente sea óptima intenta comprenderle y pon siempre a su disposición los mejores profesionales nacionales.

Uso de llamadas de bienvenida. Haz que tu cliente se sienta especial con pequeñas llamadas o envíos de correos de forma personalizada.

Medios de pagos variados. Cuantas más facilidades de pago des a tus clientes más contentos estarán y mayor posibilidades de pago para comprar en tu establecimiento o sitio web encontrarán. Intenta ofrecerles una mayor cantidad de formas de pago.

Activa un programa de suscripción. Sin duda una de las mejores formas de lograr fidelizar a tus clientes es por medio de programas de suscripción. Tendrás que hacer un estudio previo para obtener los canales que mejor se adapten a tus clientes.

Estas son sólo algunas de las medidas que puedes empezar a tomar para poder fidelizar tus clientes y cuidarlos para que vuelvan a repetir sus compras en tu establecimiento físico o tienda online. Por supuesto si te dedicas a la prestación de servicios estos consejos también los puedes aplicar.

Aplicar estas técnicas suponen dedicar un tiempo que no todas las empresas tienen. Por ello es recomendable contar con expertos como los que puedes encontrar en Affinion International para asegurar el éxito de tus campañas para fidelizar a tus clientes y lograr que repitan la compra en tu empresa.

Deja un comentario