Affinion International: protección al servicio del cliente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Los documentos de identidad y tarjetas de crédito se han convertido a día de hoy en objetos a custodiar de manera meticulosa, ya que su pérdida o sustracción puede acarrear graves problemas al sujeto titular. Las consecuencias de que uno de estos documentos caiga en las manos equivocadas pueden ser graves, y por ello Affinion International ofrece a sus clientes un servicio de protección para estos documentos o para objetos de igual relevancia. Para Affinion International, es importante no solo la satisfacción de sus clientes, también lo es su seguridad, y prueba de ello son los servicios destinados a ofrecer la mayor protección posible.

SeguroyProtegido, servicio destinado a la protección de los clientes de Affinion International

En los tiempos actuales, la protección de la identidad y de determinados objetos personales resulta vital. Para ello Affinion International pone a disposición de sus partners el servicio SeguroyProtegido, un producto destinado a lograr una mayor seguridad del cliente y una mayor protección de sus objetos personales. Mediante el servicio SeguroyProtegido de Affinion International, se ofrece a los clientes la cobertura de aquellos objetos que puedan ser perdidos, sustraídos o dañados, como puedan ser tarjetas, llaves, documentos o aparatos electrónicos.

Affinion International considera la seguridad como una pieza fundamental, un servicio añadido que reporta múltiples beneficios. Beneficios que no serían posibles sin esa seguridad y protección que lleva al cliente de Affinion International a alcanzar un mayor grado de satisfacción.

Con estas nuevas formas de protección Affinion International logra dar una mayor cobertura de servicios a sus partners y sus clientes; sin ellos Affinion International no tendría razón de ser. La seguridad y protección de sus clientes viene a sumarse al extenso catálogo de servicios que Affinion International ofrece, y que lo han colocado en una posición privilegiada de un sector donde Affinion International se ha posicionado como modelo de referencia.

Deja un comentario