Las mejores ofertas de ordenadores portátiles en Dalion Store

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dalion Store es una empresa española líder en distribución de productos de electrónica de consumo en la que se pueden encontrar las mejores ofertas en cuanto a consolas, fotografía, informática, imagen y sonido, Smartphone y tablets. Esta tienda online está especializada en productos Apple, aunque vende muchas otras marcas de primera línea.

Si piensas renovar tu portátil, visita Dalion Store

El mercado de la informática ha sufrido una evolución muy fuerte en los últimos años. En este ámbito se suelen producir cambios muy marcados en poco tiempo. En los últimos meses se viene hablando del desplazamiento de los formatos tradicionales, se dice que las tablets y otros dispositivos móviles están sustituyendo poco a poco a los ordenadores portátiles

Sin embargo, lo cierto es que se siguen vendiendo ordenadores portátiles y que éstos representan una herramienta de uso cotidiano fundamental para la mayoría de personas, lo utilicen para trabajar o en sus ratos de ocio.

Según datos de Digitimes Research en el último trimestre de 2016 se vendieron en todo el mundo 40 millones de portátiles. La misma fuente prevé que en los primeros meses de este año las ventas mundiales de portátiles crezcan de forma saludable gracias al impulso que les da la progresiva adopción de Windows 10.

Así que puede ser una buena idea renovar nuestro equipo informático y adquirir un nuevo portátil para nuestro día a día laboral o para disfrutarlo en usos más recreativos.

Portátiles de marcas punteras en Dalion Store

En Dalion Store el usuario puede encontrar los últimos modelos de marcas líderes en ordenadores portátiles dentro del mercado español y el mundial, como es el caso de Lenovo, HP, Asus, Acer y los diferentes modelos de Apple, marca en la que Dalion Store está especializada.

Dentro de la marca originaria de China Lenovo, Dalion Store ofrece sus modelos más populares, entre los que se pueden destacar varias versiones de sus modelos Lenovo Yoga, portátiles multimodo potentes, con una gran capacidad de almacenamiento, una batería de larga duración y una recarga rápida, que se pueden encontrar en esta tienda online al mejor precio.

Ordenadores Dalion Store

En el caso de HP, en el catálogo de Dalion Store podemos destacar los HP 250 G5, unos PC de precio económico con la tecnología Intel®, de diseño resistente, especialmente pensados para su uso empresarial, con herramientas esenciales de colaboración y Windows 10 Home 64 incorporado.

Asus es otra de las marcas de las que podemos encontrar buenas ofertas en esta tienda online. Por ejemplo, el ASUS VivoBook Max, que ofrece una experiencia multimedia audiovisual total y envolvente a un precio muy económico, con un potente procesador y un exclusivo sistema de audio.

La marca Acer es otra de las que pueden localizarse en el completo catálogo de Dalion Store. Dentro de su oferta en ordenadores portátiles destaca el modelo Acer TravelMate P259, portátiles con un diseño resistente que permiten un uso muy intensivo. Ideales para centros educativos, PYMES y oficinas domésticas, que requieren portátiles eficientes y fiables.

En cuanto a la oferta de Apple que ofrece esta compañía en modelos portátiles, hay que destacar sus diferentes modelos de MacBook, que a estas alturas ya se pueden considerar clásicos, y que se ofrecen en esta tienda en su versión estándar de 12 pulgadas y en la versión MacBook Pro Retina de 13 y 15 pulgadas, que cuenta en sus versiones más potentes con Procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,7 GHz y 16 GB de memoria a 2.133 MHz. Se trata de ordenadores potentes, con una gran autonomía, que permiten movilidad máxima, muy ligeros y con un grosor mínimo, que presentan un diseño industrial de máxima calidad y una pantalla excelente.

El servicio Dalion Store marca la diferencia

Esta tienda online tiene el respaldo de un equipo de especialistas de amplia experiencia que ofrecen soporte técnico y brindan a sus clientes un trato personal y especializado, a través del cual resuelven sus dudas y dan las mejores soluciones para sus problemas informáticos. Gracias a este equipo Dalion Store puede ofrecer una asistencia personalizada de la máxima calidad.

El compromiso como empresa de Dalion Store se completa con un amplio surtido de productos pertenecientes a grandes marcas. Por eso esta compañía se encuentra siempre en disposición de ofrecer los dispositivos más innovadores con la garantía de encontrarlos a los precios más asequibles.

Además de estos rasgos que definen a esta empresa, hay otras características que la hacen desmarcarse con ventaja de su competencia. La rapidez en las entregas de los productos y su alta eficiencia logística son dos de las cualidades más valoradas por su clientela.

Esta compañía ofrece garantía de satisfacción, con una entrega en 48-72 horas después de realizado el pedido y 2 años de garantía en sus productos. Una forma cómoda de comprar para el usuario que solo debe preocuparse de recoger la compra realizada, tranquilamente en su domicilio.

Seguridad y atención al cliente

El usuario de Dalion Store disfruta, además, de unos costes de envío absolutamente gratuitos para todas las compras realizadas desde España y Portugal.

La compañía ofrece también seguridad 100% en las compras. Dalion Store cumple con todas las normas en política de privacidad y seguridad. Cuenta con el sello de calidad que certifica los estándares más elevados en seguridad y servicio en comercio electrónico, es decir, la certificación más alta de comercio electrónico que se concede en Europa.

La atención al cliente se realiza de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas. En Dalion Store saben que un cliente bien atendido es un cliente satisfecho. Por eso disponen de varios canales a disposición de los usuarios. Dicha atención se realiza a través del teléfono, formulario de contacto de su tienda online y, recientemente, han inaugurado este servicio a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja un comentario