Disfruta más por menos, un modelo de negocio muy interesante

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Aprovéchate con las ofertas de Disfruta más por menos

El modelo de negocio de Disfruta más por menos está triunfando en toda Europa y en España no podría ser menos. Disfruta más por menos se basa en un club privado de ofertas que permite a los clientes conseguir ofertas únicas gracias a una cuota mensual. Todos ganan en Disfruta más por menos y esto hace que sea un modelo de negocio interesante y duradero en el tiempo.

Todos ganan con Disfruta más por menos

Con Disfruta más por menos ganan tanto las empresas como los clientes. Por una parte las empresas consiguen a través de Disfruta más por menos un gran número de clientes. Es un escaparate para atraer a los clientes hasta sus establecimientos. No sólo pueden conseguir una venta a través de Disfruta más por menos, también pueden conseguir fidelizar un cliente, algo muy importante.

Los clientes, por su parte, consiguen grandes precios para sus actividades de fin de semana gracias a Disfruta más por menos. Ya no tendrás que preocuparse por el precio gracias a esta web que les reúne en un mismo portal todas las ofertas del mercado del ocio. Con Disfruta más por menos además acortan los tiempos de búsqueda de oferta. Además es un incentivo para hacer cosas con nuestra pareja y amigos y así gracias a Disfruta más por menos se aprovechan más los fines de semana para volver con las pilas cargadas al trabajo los lunes.

Por estos dos aspectos donde todos los elementos del mercado salen satisfechos, el éxito del modelo de negocio de Disfruta más por menos está garantizado. Tanto si eres empresario como si eres cliente y quieres pasar un fin de semana diferente, te interesará conocer la web de Disfruta más por menos.

Deja un comentario