ahorra y disfruta promociones

¿Cómo funciona Disfruta y Ahorra?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¿Cómo funciona Disfruta y Ahorra?

Disfruta y Ahorra es uno de los portales web más conocidos por los clientes interesados en conseguir los mejores descuentos para comer fuera de casa o pasar unas vacaciones únicas sin gastar demasiado. Si todavía no conoces este club privado de ofertas y descuentos, es momento de hablar un poco más sobre él para que todos nos podamos aprovechar de las ventajas de pertenecer a este club.

Una vez que hemos accedido a la web de Disfruta y Ahorra tenemos que registrarnos para poder conseguir las ofertas y descuentos. El primer mes es totalmente gratuito y podremos acceder a las ofertas que nos aparecen en la web sin pagar nada. A partir del segundo mes el coste de la cuota para formar parte de este club es de 14,99€.

 

 

Una vez registrados en Disfruta y Ahorra podremos entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña y comenzar a elegir las ofertas. Tenemos varias disponibles y nada más entrar en la web podremos entrar a las que más nos interesen. Si por ejemplo, queremos buscar un hotel, pulsando en “hoteles” nos aparecerán las instrucciones para hacernos con los descuentos de esta sección. En este caso tendremos que entrar en Hotelopia con el link que nos aparece y automáticamente tendremos un descuento del 14% en todas nuestras reservas a través de esta web.

El funcionamiento es el mismo si elegimos un restaurante o unas vacaciones. La única diferencia es que en vez de entrar a Hotelopia tendremos que entrar a otras webs que ofrecen estos servicios y que trabajan junto a Disfruta y Ahorra para traernos las mejores promociones.

Si somos de los que nos gusta viajar y salir a restaurantes, ser miembros de Disfruta y Ahorra es una muy buena idea para ahorrarnos hasta el 25% en nuestras salidas. Además lo podemos probar gratis durante el primer mes y ver cómo funciona este club de promociones y descuentos.

Deja un comentario