Las ofertas en componentes y perifericos de MyTelecom

Las ofertas en componentes y periféricos de MyTelecom

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

 

 

MyTelecom es uno de los grandes nombres en el terreno de las tiendas online que ofrecen productos relacionados con la tecnología y la informática. Es una empresa española que destaca sobre su competencia debido a una buena estrategia que combina la alianza con las grandes marcas con los precios más económicos del mercado.

A pesar de desenvolverse en un sector muy disputado, inundado de propuestas, MyTelecom ha conseguido diferenciarse. Hoy en día los usuarios, sobre todo los apasionados de la tecnología, utilizan comparadores de precios o se informan como sea hasta el último detalle de las mejores ofertas. La fórmula de MyTelecom se basa principalmente en el contacto directo con mayoristas y fabricantes, aparte de la calidad extrema de sus productos y el cuidado servicio que se ofrece al cliente.

MyTelecom posee uno de los catálogos más amplios del mercado

El catálogo de MyTelecom está compuesto por más de 2.000 productos, de las marcas más prestigiosas. Cada ficha de producto ofrece información pormenorizada y rigurosa acerca de sus prestaciones y características. Antes de llegar a los productos y a sus fichas los usuarios de la tienda online encuentran todo el catálogo organizado por categorías: PC’s/Portátiles, Tablets/E-books, Smartphones, Componentes, Periféricos, Redes, Cables, Consolas, Consumibles, Audio/Foto/Vídeo y Hogar/Electro.

 

mytelecom2

Los precios imbatibles de MyTelecom

Basta con echar un vistazo al eslogan que encontramos en la tienda online: “La primera tienda online con precios verdaderamente EXTREMOS”. Realmente, nos encontramos ante un catálogo de precios muy ajustados, absolutamente competitivos, que resisten cualquier comparación que el cliente potencial quiera realizar, y que se hace posible gracias al trato directo de la propia tienda con las marcas y a la eliminación de intermediarios que lleva asociado. 

En este artículo queremos centrarnos en dos categorías de importancia esencial para cualquier usuario de tecnología: los componentes y los periféricos.

Gran surtido de Componentes en MyTelecom

Dentro de la categoría de Componentes de MyTelecom se ofrece tal amplia variedad de productos que no pueden dejar insatisfecho al usuario. Entre otras destacan las siguientes subcategorías:

  • Capturadoras TV:  MyTelecom pone a disposición del usuario sintonizadoras externas e internas de marcas como AverMedia o conceptronic.
  • Conectividad: splitters, tarjetas PCI, adaptadores wireless, cableado, duplicadores de señal, cargadores, diferentes adaptadores, emisores bluetooth… de marcas tan reputadas como Apple, Asus y Logitech.
  • Grabadoras DVD/Blu Ray: una interesante selección de reproductores y grabadores, con altas prestaciones, de marcas como Apple y LG.
  • Memorias RAM: la memoria RAM es una especie de sistema circulatorio del ordenador, que posibilita un buen rendimiento. El usuario encontrará hasta cinco tipos diferenciados de memorias RAM, de marcas como Kingston y HP.
  • Placas base: las placas base son una de las partes más importantes en el funcionamiento de los equipos informáticos. MyTelecom recoge en su tienda online una excelente oferta de placas base de las marcas Asus, Gigabyte y Asrock, entre otras.
  • Tarjetas gráficas: nuestros ordenadores necesitan mostrar las imágenes con la mayor calidad posible. Por eso, MyTelecom ofrece cerca de 100 productos, de marcas como MSI, Asus, etc., en un rango amplio de precios.

 

 

Todos los Periféricos en MyTelecom

Juegan un papel esencial para que el ordenador pueda ser realmente útil y servir a los intereses de los usuarios. Hablamos de ratones, monitores, impresoras, teclados, altavoces, etc.  Sin ellos, la comunicación con nuestro ordenador no sería posible. ¿Qué nos ofrece MyTelecom en esta área? Entre otras subcategorías de productos encontramos:

  • Altavoces: en una gran diversidad de gamas, para sacarle todo el partido a tu ordenador o a tu equipo musical, altavoces Logitech, Genius, Energy Sistem, Sony, Unotec…
  • Auriculares: otro periférico indispensable, sobre todo para los aficionados a la música. Un extenso catálogo de auriculares para poder elegir las mejores prestaciones al mejor precio con las marcas Conceptronic, Unotec, Sennheiser, Philips, Panasonic y SteelSeries, entre otras.
  • Escaners: un dispositivo crucial para muchos usuarios, que no puede faltar asociado a un buen ordenador. Escaners de las marcas Brother, Canon e Iris.
  • Impresoras: Si los escaners nos resultan muchas veces indispensables, qué decir de las impresoras. En este campo hay que escoger bien, un producto económico que garantice un buen servicio y duración. HP, Canon, Epson, Ricoh… son marcas clásicas.
  • Monitores: La visualización de nuestro trabajo o nuestro tiempo de ocio es también esencial. En MyTelecom lo saben y por eso ofrecen una gran variedad de monitors a tu servicio. Precios muy ajustados en los modelos más novedosos de las casas LG, HP, Samsung, etc.
  • Teclados: Si necesitas renovar tu teclado, MyTelecom es tu tienda. Llévate teclados Apple, Asus, L-Link, Wacom, etc. al mejor precio.

La seguridad en la compra con MyTelecom

Uno de los principales valores añadidos de MyTelecom reside precisamente en lo más importante de una tienda online, transmitir la mayor seguridad posible en el pago de los producot.s Para conseguirlo, no hay mejor forma de hacerlo que ofrecer un amplio abanico de métodos de pago disponibles para que el usuario escoja aquél con el que se sienta más cómodo y seguro.

  • Transferencia: Es posible realizar una transferencia tradicional bancaria, acudiendo a la oficina de una entidad; también es posible hacer uso de la transferencia exprés que ofrece SOFORT Banking; y en tercer lugar está disponible también la transferencia Trustly, que permite pagar de forma inmediata gracias a la seguridad de la banca online.
  • Pago con tarjeta: El pago con tarjeta es rápido, seguro y muy cómodo para el usuario, por eso no podía estar ausente entre los métodos de pago disponibles en MyTelecom. En la tienda online es posible hacer uso de la TPV para VISA y del sistema integrado V.me by VISA, en el que puedes escoger la tarjeta con la que deseas realizar el pago.
  • Sequra: Este novedoso sistema de pago presente en Mytelecom permite dos opciones que pueden resultar interesante para cualquier usuario. En primer lugar ofrece la oportunidad de pagar por el producto 7 días después de que se haya realizado el envío. Por otro lado, también es posible escoger un fraccionamiento del pago, para poder realizar la amortización en cómodos plazos.

Deja un comentario