Zentrada, plataforma europea de venta mayorista online

Zentrada, vender al por mayor en Internet para el comercio minorista europeo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Los compradores profesionales, como los que existen en zentrada, que desean vender online  se enfrentan a un mercado muy competitivo y, muy a menudo, encuentran dificultades para localizar proveedores de calidad y confianza en Internet. Sobre todo si actúan por libre, corren el riesgo de fracasar en sus propósitos de ampliación de negocio.

Por otro lado, los proveedores mayoristas andan a la búsqueda de opciones que concentren un buen número de pequeños  comercios independientes a los que dirigir su oferta de una forma más ordenada y efectiva.

Zentrada, líder europeo en la venta mayorista online

En este contexto, el mundo del comercio B2B está necesitado de soluciones que faciliten la acción comercial a ambas partes. Una excelente alternativa donde ejercer este tipo de comercio es la plataforma zentrada, el punto de encuentro entre los vendedores mayoristas y los compradores minoristas europeos, que congrega la oferta de los primeros y la demanda de los segundos con absolutas garantías de seguridad y los mejores precios garantizados.

Zentrada es la red más grande del comercio mayorista online para la compra-venta en Europa y España. Dispone de 8 plataformas en diferentes países de Europa, cada una de ellas en su propio idioma y organizadas a través de una gestión centralizada de pedidos.

Beneficios para los compradores minoristas

Inscripción gratuita, acceso a proveedores y precios al por mayor

La inscripción en esta plataforma tiene carácter gratuito para el comprador profesional del comercio minorista.

A través de las diferentes plataformas de pedidos, el comprador profesional tiene a su alcance todo el amplio surtido de productos activos que corresponden a todos los proveedores inscritos en la plataforma.

usuario comprando en zentrada

Todos los productos que se ponen a la venta a través de zentrada y su extenso catálogo de proveedores lo hacen siempre a precios de mayorista, precios asequibles muy atractivos para el comercio minorista.

TradeSafe: 100% de protección en la compra B2B

Este es un servicio gratuito sin gastos adicionales para todos los compradores profesionales inscritos en zentrada. TradeSafe es una herramienta de gestión de pedidos diseñada para el comercio internacional que protege a los minoristas de fraudes en las ventas, falsificaciones, entregas defectuosas, retrasos y otras incidencias.

TradeSafe garantiza siempre el mejor precio para los productos. Otra de sus características es que el pago no se realiza al vendedor hasta que el comprador ha confirmado la correcta recepción de la mercancía.

¿Cómo se benefician los proveedores mayoristas?

Amplia difusión, inscripción gratuita y TradeSafe

Los vendedores pueden aprovecharse de la difusión de su catálogo entre una extensa red de compradores profesionales independientes europeos que están asociados a zentrada.

La inscripción para los proveedores mayoristas es gratuita, no requiere inversiones ni costes fijos, sólo está sujeta a comisiones por las ventas realizadas con éxito.

TradeSafe asegura el pago y la entrega para el proveedor basándose en las políticas de comercio equitativo. Este servicio ofrece protección a los vendedores en casos de impagos, reclamaciones injustificadas y otros riesgos judiciarios.

Integración automática del catálogo de productos y atención al cliente

Los proveedores pueden incorporar su catálogo de forma automática recibiendo la formación y herramientas necesarias para realizar esta acción. Por otro lado zentrada les facilita la traducción de dicho catálogo y de su perfil de vendedor a todos los idiomas.

Con la herramienta de gestión de ventas online que zentrada pone a disposición de los vendedores, éstos realizan los pedidos y todo el proceso asociado en su propio idioma, y cuentan con un servicio de atención al cliente con dicha característica para sus transacciones comerciales.

 

2 Comentarios

  • No sabía de la existencia de este tipo de plataformas de venta que sirven para conectar a minoristas y mayoristas. Me parece una idea genial y estoy deseando formar parte de alguna de ellas, no sé si será de zentrada o de otra pero seguro que pruebo.

  • Hola chicos,

    ¿Alguien ha utilizado esta plataforma para comprar productos o alguna similar?
    Estoy teniendo problemas con mis proveedores y ya no se que solución darle.

    Gracias!!!

    Saludos.

Deja un comentario