Noticias

El Mundo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
El-Mundo
Escrito por Marketing

El Mundo presenta una nueva página web

Tras un año de cambios en el periódico El Mundo, llega la culminación de su marca en internet con la presentación de una nueva página web. El Mundo ha sido de los periódicos que mejor se ha adaptado a los cambios de la nueva era de la información donde el papel de internet es fundamental.

Uno de los primeros cambios que realizó El Mundo fue lanzar una plataforma de suscripción llamada Orbit y que permitía a los clientes leer el contenido impreso en el diario El Mundo a través de internet. Desde la tablet o el teléfono móvil también se puede acceder a toda información de El Mundo.

Muchos periódicos no han optado por lanzar su versión online íntegra y al final han acabado con grandes pérdidas ya que la gente cada vez compra menos el periódico en formato tradicional. El Mundo se ha dado cuenta que los tiempos cambian y que era necesario una adaptación del periódico tal como lo conocemos para poder seguir teniendo éxito.

Una nueva era en El Mundo

La gente ya no quiere ir a recoger su periódico por la mañana, prefiere estar tranquilamente en casa y leerlo a través de internet. En esta nueva era El Mundo ha estado más listo que el resto de sus competidores y el resultado ha sido unos datos muy buenos de Orbit.

La culminación de esta nueva era de El Mundo termina con la creación de esta nueva página web. Siguiendo la estética de El Mundo, el periódico ha anunciado el cambio como la creación de una nueva piel para este periódico. La web es accesible para todos los dispositivos móviles y además cuenta con numerosas opciones para poder compartir los artículos a través de redes sociales, lugar donde El Mundo también es puntero con la gran actividad de sus directivos.

Sobre el autor

Marketing