Oportunidades de inversión

Northgatearinso Granada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
NorthgateArinso Granada
Escrito por Marketing

NorthgateArinso Granada (NGA Granada) es una de las empresas más grandes a nivel internacional en el sector de los servicios de Recursos Humanos y software a medida, que da servicios a todo tipo de empresas y actividades, para sacarle el mayor rendimiento a las plantillas y al funcionamiento de las empresas.

Optimiza todos los procesos vitales de cada empresa, desde gestionar personal, nominas, formación, optimización del talento de los empleados, pasando por actualizar el funcionamiento con las últimas tecnologías y las técnicas más innovadoras del mercado.

Disponen de más de 8000 empleado cualificados con amplia experiencia, en todas las oficinas de las que disponemos repartidas en treinta países en cinco continentes, haciendo consultorías de RRHH, mejorando sistemas y software.

Varias de las más grandes multinacionales en todos los sectores cuentan con los servicios de NGA Granada, como es el ejemplo de Orica, compañía minera a la que NorgateArinso Granada presta servicios en Australia y Nueva Zelanda. Con más de quince mil trabajadores en 50 países, Orica necesitaba un consultora que tuviera recursos necesarios para llevar una gestión global de los recursos humanos de su empresa.

 NorthgateArinso Granada, le aporto la mejor propuesta y les dio la confianza necesaria para dejarse asesorar con tranquilidad y a buen seguro que optimizaran al máximo sus recursos en los próximos meses.

 

 

 

Sobre el autor

Marketing