Noticias

¿Qué debes tener en cuenta antes de contratar un seguro de hogar?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Seguros Nogal
Escrito por Marketing

Hay algunos aspectos que es conveniente tener en cuenta antes de firmar un contrato de un seguro de hogar. En Seguros Nogal queremos que los conozcas para que la elección sea la más acertada.

Lo primero es saber qué cobertura estamos contratando y, por ello, es recomendable estudiar detenidamente las condiciones de la póliza para que no nos llevemos una sorpresa indeseada. Pero, además, hay muchos aspectos en los que tendremos que fijarnos cuando llega el momento de leer el contrato.

En cuanto a esto, en Seguros Nogal recomendamos leer siempre todas las cláusulas y la letra pequeña. Además, no es positivo quedarse con ninguna duda porque sólo así el cliente quedará conforme con el seguro de hogar. Consultar cualquier duda a la aseguradora es algo fundamental.

Seguros Nogal recomienda leer todas las cláusulas y resolver cualquier duda antes de firmar

También es necesario comparar precios y condiciones entre las diferentes compañías de seguros que te proponemos en Seguros Nogal. No hay que conformarse con la primera, es interesante comparar y buscar las diferencias hasta llegar a la aseguradora que más se adapte a nuestros intereses.

Asimismo, es recomendable negociar con el agente de seguros aquellas condiciones que no nos gusten o no se ajusten a lo que buscamos. Eso sí, en caso de que haya modificaciones, deberán reflejarse por escrito. Por otro lado, debemos informarnos del plazo que marca la póliza para notificar posibles siniestros y de la documentación necesaria en caso de que se nos presente una situación similar.

Por último, fíjate siempre bien en los impuestos e intereses que están asociados a la póliza porque podrían aumentar la cuota del seguro considerablemente. Seguros Nogal siempre apuesta para que los clientes queden lo más satisfechos posible y conozcan muy bien el seguro que están contratando.

Sobre el autor

Marketing