Noticias

¿En qué plataforma invertir desde casa?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
invertir streaming
Escrito por Marketing

El confinamiento de los españoles en su casa, está incentivando la suscripción a sistemas de entretenimiento por streaming.

La “suerte” de esta época es que la oferta en la que invertir en servicios de streaming es la más alta de todas de las que hemos vivido hasta la fecha.

Esto plantea otra pregunta: ¿En qué plataforma invertir? En este artículo te damos consejos sobre qué te ofrece cada una de ellas.

Invertir en Netflix

El líder del streaming ofrece el mayor catálogo, con importantes títulos en ciencia ficción y series, además de tener un contenido español cada vez mayor.

La ventaja que ofrece sigue siendo la calidad. A pesar de que todas las plataformas se han comprometido a reducirla un poco, si ella partía del 4K siempre tendrá una mejoría notable respecto a la competencia.

La oferta de HBO

La plataforma de HBO sigue seduciendo con el thriller como principal exponente de todas sus series.

No ofrece la calidad de Netflix, pero sí tiene producciones que superan con creces a la competencia. Además, si no has visto Juego de Tronos, esta puede ser la mejor oportunidad para hacerlo.

Ventajas de Amazon Prime Video

El servicio Premium de Amazon ofrece un catálogo de cines y series cada vez más atractivo. Sobre todo teniendo en cuenta que es la plataforma más económica de todas.

Ideal para todos los públicos, Amazon Prime Video es una plataforma con contenido en HD, que cada vez tiene opciones más exclusivas e incluso producciones propias.

Si, además, pides productos al líder del comercio electrónico, es también una buena forma de aprovechar este servicio con la mayor rapidez posible.

Por fin llega Disney+

Es cierto que muchos usuarios españoles van a decidir invertir en la más reciente plataforma, Disney+, que se inaugura oficialmente en España el 24 de marzo.

Menos mal, porque inicialmente iba a ser en abril, pero hace tiempo que se habló de un mes de antelación.

La plataforma es económica y cuenta con calidad 4K del contenido, además tiene en su catálogo toda la producción de Disney, Marvel y Pixar, entre otras. Ideal para los más pequeños, usuarios de perfil joven y amantes del cine de acción y superhéroes en general.

Operadoras españolas

Es poco probable que los usuarios escojan portabilidad, porque implica el cambio físico de routers o incluso de fibra óptica. Sin embargo, sí es más plausible una mejora de los servicios.

Además, algunas operadoras han abierto contenidos gratuitos a sus clientes, ano teniendo contratado ese servicio.

Sobre el autor

Marketing

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit ornare potenti diam venenatis, porttitor vulputate duis lectus ac vitae erat velit massa. Lectus tempor molestie parturient consequat duis vitae interdum ultricies rutrum etiam, cum per suscipit sem tincidunt faucibus arcu feugiat aptent, purus porta fusce volutpat litora pellentesque cursus curabitur porttitor. Posuere etiam mollis interdum pharetra scelerisque placerat curae cursus auctor sapien, odio iaculis feugiat nibh mus at tortor rutrum lobortis, in dignissim aliquet montes lacinia est commodo semper curabitur.