Fuerte apuesta de José Seguí en Perú

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

José Seguí se expande fuera de nuestras fronteras

El Estudio José Seguí con José Seguí a la cabeza ha lanzado una fuerte inversión en Perú. América Latina, al contrario que pasa con Europa, está en expansión y países como Perú son una gran oportunidad para las empresas que quieran crecer en un entorno económico menos convulso que el español.

Con este contexto, José Seguí ha abierto una nueva sede de su estudio de arquitectura en Perú. De la mano de otros socios locales, el objetivo de esta nueva sede es clara, conseguir realizar proyectos en varias zonas de este país y la posterior entrada en otros países de la zona.

José Seguí ya ha realizado varios proyectos a nivel internacional como fueron la construcción de casa sociales en Marruecos. Aunque esta nueva época del estudio de arquitectura es distinta ya que no sólo quiere realizar un proyecto, el objetivo es asentarse en el país andino.

Desde el inicio de esta inversión por parte de José Seguí, se están viendo los resultados. Ya se han aprobado varios proyectos en Perú. Uno de estos proyectos son las viviendas públicas que se van a realizar en Lima diseñadas por esta sede. También se ha presentado varios proyectos de hoteles y centros comerciales donde la marca José Seguí estará presente.

Para poder llevar a cabo estos proyectos con la máxima calidad, son varios los trabajadores de las oficinas de España del Estudio José Seguí que se han desplazado hasta Lima. El propio José Seguí va y viene para supervisar los proyectos personalmente y asegurar que se cumpla el estilo de este estudio de arquitectura que tantos logros ha conseguido en nuestro país. Además los profesionales locales también son expertos en proyección y arquitectura y aportan su grano de arena a la consecución de los objetivos de esta nueva sede en Lima, Perú.

Deja un comentario