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Las buenas opiniones sobre iRiparo convierten a esta franquicia en una inversión segura

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Las opiniones sobre IRiparo convierten a la franquicia de reparación de moviles en una inversión segura
Escrito por Marketing 1

Cuando decides invertir tu dinero en la apertura de un negocio, necesitas ciertas seguridad de que todo saldrá bien. De ahí que mucha gente no termine de atreverse a lanzarse con una idea propia, ya que no siempre se dispone de los tiempos necesarios para que esta cuaje en el público objetivo y comience a dar réditos económicos con los que poder salir adelante. Es por ello que el modelo de franquicia cada vez está más extendido en España: resulta algo más caro de inicio, pero a cambio se opera bajo una marca y, por lo tanto, con una reputación adquirida que es la principal baza de este tipo de alternativa.

Por eso resulta indispensable analizar muy bien la compañía a la que quieres unirte, sobre todo qué opina el público de ella, ya que de este detalle saldrán las posibles ventas que puedas efectuar desde el mismo momento del inicio de tu nueva andadura. Las buenas opiniones sobre iRiparo que hemos encontrado nos dicen que este servicio de compra/venta y reparación de dispositivos móviles es una grandísima inversión. Ahora bien, ¿qué es lo que ha situado a iRiparo entre las franquicias más destacadas en España en los últimos tiempos? ¡Eso es precisamente lo que hemos venido a contarte!

iRiparo, una opción de futuro gracias al cambio de legislación

Hasta hace muy poco salía mucho más barato comprar un nuevo smartphone o una nueva tablet que intentar arreglarlos. Sin embargo, desde el confinamiento a causa del coronavirus, se ha observado un cambio de dinámica entre los clientes: ahora quieren cada vez mejores terminales, por lo que no resulta tan sencillo adquirir nuevos modelos debido a su alto coste.

Esto, unido al hecho de que desde el 1 de enero de 2022 todas las compañias electrónicas están obligadas a proporcionar 3 años de garantía en todos sus productos, y a que estarán obligadas también a doblar, hasta un total de 10 años, la disponibilidad de sus recambios en sus almacenes, ha cambiado las reglas del juego. Ahora, todo aquel que guste de alargar la vida de su dispositivo móvil tendrá mucho más sencillo hacerlo, y es justo ahí donde entra una franquicia como iRiparo. Su modelo de negocio está pensado para ser rentable durante décadas, por lo que abrir una franquicia como iRiparo, teniendo en cuenta las buenas opiniones de quienes ya han utilizado sus servicios, garantiza un flujo de trabajo constante desde el mismo día de su inauguración.

Además, el hecho de solucionar prácticamente cualquier problema en el mismo día, o de estar cerrando acuerdos de soporte técnico con compañías punteras como Oppo, no solo hace que el flujo de trabajo esté garantizado, sino que aporta a la firma una reputación de marca que no se paga con dinero. Para la población, saber que tendrá un iRiparo cerca será un motivo de tranquilidad y alegría. No importa que se abran comercios locales similares en las cercanías, ya que las opiniones sobre iRiparo harán que la mayoría del flujo de trabajo termine dirigiéndose hacia el punto de venta de la franquicia, más conocida y fiable. ¡Sin duda, la mejor opción!

No solo reparaciones: el servicio de compra/venta de móviles, un punto fuerte de iRiparo y sus clientes

Durante los últimos años, la compra/venta de dispositivos móviles se ha disparado hasta cotas insospechadas. Tan solo entre 2019 y 2020 se vendieron, de forma oficial, más de 425 millones de terminales en todo el mundo, pero… ¿cuántas compañías pueden presumir de haberlo hecho con todas las garantías? iRiparo es una de las pocas, y esto es algo muy apreciado por parte de los compradores.

Para empezar, los clientes de iRiparo encuentran en la franquicia la mejor opción para vender sus teléfonos móviles usados. La compañía trabaja con las mejores valoraciones a nivel nacional, lo que hace que pueda ofrecer los mejores precios a quienes acuden a sus instalaciones queriendo deshacerse de su viejo dispositivo. Eso sí, la cosa no queda ahí. Además, gracias a la iniciativa Mobile Buy Back, quienes acuden a iRiparo también pueden decidir utilizar su viejo smartphone para reducir el precio de uno nuevo, ya sea a estrenar o un modelo reacondicionado.

Y es que esta es otra muy buena noticia para los franquiciados de iRiparo: el hecho de utilizar los recursos técnicos de la compañía para reacondicionar teléfonos inteligentes y ponerlos a la venta a un precio superior al que se han adquirido es otra muy buena fuente de ingresos para los puntos de venta. Las opiniones de los clientes de iRiparo son muy buenas porque se les ofrece el mejor precio posible por sus terminales y se les ofrecen otros reacondicionados de altísima calidad, mientras que esto, que es bueno para ellos, reporta una buena suma de beneficios para el emprendedor. ¡Todos ganan!

iRiparo y sus opiniones, el mejor termómetro a la hora de franquiciarte

Hasta hace unos años, hacer un estudio de mercado sobre una posible inversión comercial resultaba muy complicado, había que guiarse básicamente por la intuición. Sin embargo ahora, con las opiniones que la gente deja en internet, sobre todo en sus redes sociales, resulta tremendamente sencillo elaborar un sondeo que sirva para hacerse una idea de por dónde respira una posible opción de negocio.

En el caso de iRiparo, las opiniones de los clientes son muy positivas. El teléfono móvil se ha convertido en una extensión del cuerpo para la mayoría de ellos, así que cuando necesitan una reparación, o adquirir un nuevo terminal, lo necesitan rápido y de forma fiable. Es decir, los clientes de iRiparo son clientes exigentes, por lo que encontrar un volumen tan elevado de buenas opiniones sobre el servicio nos ha sorprendido muy gratamente.

Saber que cuando abras una franquicia de iRiparo habrá gente dispuesta a recurrir a tu empresa para cualquier tipo de problema es lo que todo el mundo quiere para su franquicia. De ahí que afirmemos que iRiparo es una inversión segura y para muchos años, ¡elige el lugar y que no se te adelanten!

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Marketing 1