Noticias

Consigue tus objetivos de negocio con el servicio de consultoría de Great Place To Work®

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...
Great Place To Work asesora a empresas desde su servicio de consultoría de negocio para conseguir sus objetivos
Escrito por Marketing 1

En el desarrollo de una empresa hay momentos de reflexión, de observar alrededor y pararse a pensar hacia qué dirección queremos crecer. Hay veces en que es necesario decidir el rumbo que el negocio debe seguir con el fin de no quedarse apartado de la realidad. La sociedad evoluciona, cambia y crece; las empresas y negocios deben hacerlo del mismo modo para transformarse al mismo tiempo. 

Cómo establecer los objetivos de negocio

Tanto en momentos de éxito como de declive, es necesario fijar unos objetivos empresariales propios que conseguir a corto, medio y largo plazo. Sin embargo, no es lo único que un negocio debe establecer para llevar a cabo su estrategia empresarial; tan importante es fijar los objetivos que hay que  conseguir como el camino o ruta para llegar a ellos, y eso, a veces, es complicado. Tenemos claro cuáles son nuestras metas pero cómo conseguirlas puede suponer un reto adicional para el que es necesario una ayuda paralela. El servicio de consultoría de Great Place to Work® llega precisamente en ese momento para acompañarte y guiarte durante el proceso completo. 

Great Place to Work® ayuda a las empresas a construir culturas de confianza y mejorar así su rendimiento. Mediante el servicio de consultoría ofrecido, conseguimos acelerar el crecimiento de una compañía siguiendo unas pautas previamente establecidas. 

En Great Place to Work® diagnostica cuál puede ser el problema por lo el que tu empresa no es aún un Best Workplaces, analizamos sus fortalezas y debilidades para posteriormente proponer un plan de acción con el que crecer estratégicamente. Además, para nosotros es realmente importante contar con conocimiento específico de las diferentes áreas de la empresa mediante un análisis exhaustivo y global. 

Es importante remarcar que el servicio de consultoría de Great Place to Work® no actúa de manera impositiva, nos integramos en tu empresa de manera cómoda para acompañar y asesorar durante todo el proceso. En el servicio de consultoría ponen a disposición del cliente un equipo multidisciplinar y profesional con el que sentirás en todo momento confianza y cercanía. 

Transforma tu empresa con el servicio de consultoría de Great Place to Work

En Great Place to Work® ayudan a construir grandes lugares de trabajo donde todos se sientan en sintonía profesional. A través de una amplia variedad de servicios de consultoría, desarrollamos soluciones a medida para mejorar la investigación y formación de los entornos laborales. Ponen a disposición de los usuarios el exclusivo modelo de Great Place to Work® con el que poder conseguir la aportación de valor que nos caracteriza. 

Transforma tu negocio con el asesoramiento de la consultora especializada de Great Place To Work

Así, no solo conseguirás mejorar la estructura y funcionamiento de tu empresa, también tendrás acceso a conseguir la certificación Great Place to Work®, ser parte del Ranking Best Workplaces e incluso tener acceso al programa de formación para líderes. 

La filosofía de Great Place to Work® radica en el empleado. La fuerza, el compromiso y el valor de un equipo comprometido es realmente incalculable. Es necesario que los empleados se sientan en sintonía con el lugar donde trabajan, compartiendo sus valores y pudiendo crecer profesionalmente dentro de ella. Es así como conseguimos acelerar el cambio empresarial y crear nuevos paradigmas culturales al servicio del negocio. 

Para ello, han desarrollado una metodología que ya ha sido probada e implementada en más de 15.000 empresas de todo el mundo. Desde Great Place to Work® apuestan por la transformación de los lugares de trabajo con el fin de aumentar su sostenibilidad empresarial, durabilidad y eficiencia. Es así como, poco a poco y bajo la metodología de Great Place to Work®, se consigue crear casos de éxito empresarial. 

Además, hay que tener en cuenta que el objetivo es transformar las compañías desde la generación de movimientos que permitan trabajar y desarrollar las conductas, procesos y políticas desde dentro. Para ello, desde el servicio de consultoría se participa en varias etapas:

– Identificación de la necesidad de cambio

– Diseño del cambio deseado: Cultura y Objetivo

– Generación de una visión compartida

– Implantación de la transformación

– Seguimiento y soporte de la transformación

Poco a poco, toda compañía desarrolla su madurez empresarial en un proceso formado por 3 etapas diferenciadas . De principio a fin acompañan el proceso de transformación de una compañía gracias a su servicio de consultoría. Es así como, superando e implementando diferentes procesos, se consigue alcanzar el siguiente nivel. Además, en ese proceso también se evaluará la posición que se tiene en el mercado y que grado de ventaja competitiva es la que se tiene en cada momento. Y aunque la tecnología se haya convertido en un recurso clave muy valorado, con la metodología de Great Place to Work, no es indispensable para desarrollar la capacidad de la organización ni para hacer que su talento se exprese.

Con Great Place to Work® podrás conseguir hacer crecer tu empresa no solo por el camino del éxito, también por la dirección de la sostenibilidad. la eficiencia y el bienestar del equipo. Y una vez convertida en una empresa referente en el sector, puede ser tu momento de convertirte en una de las mejores empresas para donde trabajar el próximo año. 

 

Sobre el autor

Marketing 1