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Rihanna invierte en moda con LVMH

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Rihanna LVMH
Escrito por Marketing

La cantante Rihanna ha informado públicamente una nueva inversión en un negocio ajeno a la música pop, que fue la que impulsó originalmente su fama internacional.

En esta ocasión es el sector de la moda el que más interesa a la barbadense, para lo que va a contar con un aliado de excepción, LVMH.

Un compañero conocido para Rihanna

La cantante se autodefine no solo como artista musical, sino también como diseñadora y empresaria, entre otras cualidades no directamente ligadas al arte.

Tiene base para ello dado que previamente ya había realizado inversiones con buenos retornos económicos y, precisamente, Louis Vuitton fue su compañero de viaje. En aquél momento se trataba de Fenty Beauty, una línea de cosméticos que ha tenido muy buena acogida.

Ante el acierto de Rihanna en su inversión, el grupo francés de productos de lujo ha querido abrir una nueva línea de negocio con la cantante que, de momento, solo ha sido planteada en su elaboración.

No obstante, el éxito le precede. Rihanna ha sido directora creativa de Puma con notable éxito, sus diseños han desfilado en parís e incluso ha invertido en marcas de lencería.

Beneficios de la relación entre Rihanna y LVMH

La vinculación entre Rihanna y LVMH tiene todas las cartas para salir bien. Si la estrategia de inversión se considera acertada, la marca saldrá a comercialización durante el año 2019.

De hecho, se podría conseguir que la nueva línea de moda coincidiese en su lanzamiento con un nuevo disco de la cantante.

El grupo tiene muchos clientes en todo el mundo, por lo que cualquier novedad comercial puede ser fácilmente promocionada.

Sin embargo, la alianza con Rihanna puede obtener un impulso extraordinario. La cantante tiene millones de seguidores, tanto en el mundo comercial como en las redes sociales, lo que le otorga un poder extraordinario, a la hora de dar a conocer un producto.

Récords en el lanzamiento con LVMH

De confirmarse el lanzamiento de la línea de moda entre Rihanna y LVMH, además del interés comercial que puede motivar, también representa récords importantes.

Para empezar, será la primera marca propia que nace prácticamente de cero y habrá sido una idea de Rihanna la que ha impulsado este hecho.

Pero además, una marca de moda de lujo, que dirige una mujer negra es también un hecho sin precedentes. Hasta ahora el único hito similar lo representa Virgil Abloh afroamericano que ha podido dirigir Louis Vuitton.

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