Prosigue la campaña de Navidad para minoristas de zentrada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Los comercios se encuentran en pleno abastecimiento de productos que les permita ofrecer la mayor calidad y atractivo a sus clientes durante esta temporada de compras tan señalada.

Zentrada es la red europea líder en ventas al por mayor dirigidas al comercio minorista, que representa un eficiente punto de encuentro entre los proveedores mayoristas y los compradores profesionales minoristas. Cuenta con 8 plataformas en Europa con productos de proveedores que proceden de este mismo continente (importadores, fabricantes, mayoristas, distribuidores…). A través de dichas plataformas, ofrece un extenso surtido de productos a precios de mayorista.

Cupones de descuento para comercio minorista en zentrada

Campaña de Navidad

La temporada de Navidad se inauguró en esta red comercial con su catálogo de mejores ventas con 1.500 highlights y miles de ofertas de productos online.

Además, esta red puso en marcha su campaña de Navidad con Euro-cupones de descuento que permiten un interesante ahorro en las primeras compras que se realizan mediante esta plataforma.

Basta con realizar la inscripción en este marketplace, validarla a través de un correo electrónico de confirmación que recibe el usuario, y el comprador minorista ya puede proceder a activar los cupones de descuento.

Esto puede realizarse entrando en la plataforma con su login de usuario y, a partir de ahí, el comprador minorista sólo tiene que activar los cupones de descuento a través de la gestión de pedidos para que se ejecute automáticamente dicho ahorro en sus primeros pedidos y pagos con Trade Safe.

Para aquellos comercios que todavía no conozcan la interesante oferta de productos de zentrada es, sin duda, una buena oportunidad aprovechar esta campaña de Navidad para conocer mejor esta red europea.

¿Qué ventajas ofrece zentrada al comercio minorista?

Entre las principales ventajas que ofrece esta plataforma figuran las siguientes:

  • Inscripción gratuita: la inscripción de los comercios minoristas es totalmente gratuita, no tiene coste alguno.
  • Servicio TradeSafe gratuito: esta herramienta para el desarrollo de pedidos ofrece seguridad  100% en su compra y la garantía del mejor precio. Brinda plena protección a los compradores profesionales ante los siguientes supuestos:
  1. Entregas incompletas, fallidas o retrasos en las entregas.
  2. Entregas defectuosas o daños en la mercancía entregada.
  3. Plagios y protección jurídica ante otra serie de problemas.
  • Precios al por mayor: esta red se caracteriza por sus precios bajos, totalmente asequibles, precios de mayorista.

 

Otras características

  • Gran surtido de productos, novedades, promociones: pertenecer a zentrada facilita a los compradores profesionales minoristas el acceso libre a un amplio catálogo de productos y ofertas que corresponden a los proveedores inscritos en la plataforma. Esta red reúne en un solo espacio toda esa oferta, para que los minoristas puedan elegir, con amplitud de miras y  cómodamente, qué productos quieren adquirir entre un amplio abanico de sectores: moda y textil, artículos de licencia y regalos, accesorios, casa-jardín, joyas y relojes, deporte y ocio, salud y cosmética…
  •  Ventajas de trabajar según las leyes del comercio europeo: todos los proveedores asociados a zentrada tiene sus sedes en Europa. Por lo tanto, todo el proceso de compra-venta se realizan de acuerdo con las normativas de comercio europeo. Esto evita gastos de envío excesivos, demoras exageradas en la entrega de productos, pago de aduanas y otras trabas o problemas que de esta forma desaparecen.