¿Tienes una tienda? Las mejores ideas para primavera/verano en zentrada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Los comercios minoristas necesitan de recursos eficientes para realizar sus compras al por mayor y poder renovar sus stocks cada nueva temporada. Ahora llega el buen tiempo y los escaparates se actualizan para ofrecer todas las novedades y dejar a los clientes plenamente satisfechos.

Para las tiendas es esencial encontrar proveedores de confianza. Y resulta también fundamental encontrar espacios online que aglutinen su oferta y en los cuales se pueda comprar al por mayor online los productos de su interés de cara a esta nueva temporada de primavera/verano.

Compras al por mayor para minoristas en zentrada

El marketplace zentrada, la red líder en venta mayorista online en España y Europa, es una solución óptima para realizar compras al por mayor, con un extenso surtido de productos procedentes de proveedores europeos  y una amplia variedad de sectores de venta.

Zentrada, amplio surtido de proveedores europeos de confianza

En esta plataforma de venta los comercios minoristas encontrarán fácilmente artículos de sectores como moda y textil, calzado, artículos de licencia y regalos, casa-jardín, bricolaje, decoración, joyas y relojes, deporte y ocio, salud, cosmética y un largo etcétera.

Por ejemplo, imaginemos que vamos buscando nuevas ideas respecto a la oferta de bañadores para este verano. Sólo tenemos que registrarnos en esta plataforma como compradores profesionales (no nos llevará más de dos minutos) y buscar los artículos de nuestro interés a través del buscador del website o de su directorio de categorías de productos.

En este caso, poniendo en el buscador el criterio de búsqueda “bañadores”, accedemos a la selección de Top-Proveedores que ofrecen este tipo de producto y también a un listado por artículos donde podemos escoger entre toda la oferta en bañadores para mujer, hombre, niño y niña, cientos y cientos de artículos para que puedas escoger entre todos los más adecuados para los intereses de tu clientela.

Inscripción gratuita, los precios más baratos y seguridad 100%

La inscripción en zentrada es absolutamente gratuita para cualquier comercio minorista interesado en pertenecer a esa red de venta.

Al trabajar con precios propios de la venta al por mayor, en este marketplace se encuentran siempre los precios más económicos.

Por otra parte, una de sus características más destacadas es la protección y seguridad 100% en sus procesos de compra-venta, gracias a su servicio TradeSafe que protege a los minoristas en caso de fallos y desperfectos en la entrega, retrasos, etc.