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Amazon invierte en lencería con su línea Iris & Lilly

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Amazon Iris & Lilly
Escrito por Marketing

La plataforma de comercio electrónico Amazon, ha anunciado la apertura oficial de su línea de productos de lencería femenina bajo la marca Iris & Lilly. Inicialmente estos productos estarán disponibles en los mercados de España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, aunque es previsible su expansión para otros países en poco tiempo.

La inversión diferencial de Amazon

Amazon tiene como objetivo prioritario que su plataforma sirva para comprar cualquier cosa. Después del éxito con productos de entretenimiento y tecnología, ha ido probando suerte en diferentes líneas de negocio, todas ellas con un gran potencial como la venta online de productos alimenticios.

Después de probar en un experimento limitado el potencial de la lencería femenina, considera probada la rentabilidad del producto y procede a su venta masiva entre los millones de usuarios del portal.

Amazon, no obstante, ha decidido apostar por una línea diferencial del negocio, con el fin de desmarcarse de las empresas más importantes del sector. Por esa razón, sus productos son de unas tallas más variadas, pensando así que no haya mujer que no tenga disponible modelos compatibles.

Además, no solo se limitará a la venta de sujetadores o bragas, sino que incluirá también en su oferta pijamas, trajes de baño y ropa deportiva. Con esta estrategia, Amazon invertiría en un gran abanico de prendas pensadas directamente para las mujeres, con el mayor catálogo posible de modelos y tallas, aprovechando la experiencia del reducido número de ventas que obtuvo con su experimento inicial.

Riesgos en el mercado de la moda online para Amazon

La moda es uno de los sectores con mayor rentabilidad a grandes rasgos comerciales. Sin embargo en Internet tiene un riesgo muy grande, dado que las tallas siempre suponen un miedo para los clientes.

Esto no es especialmente importante en otro tipo de ropa, sin embargo invertir en lencería no es precisamente sencillo, dado que una mínima diferencia podría suponer una experiencia en la ropa frustrante. En consecuencia, pocas empresas se atreven a ofrecer productos de lencería en sus catálogos online.

Amazon se arriesga mucho con esta inversión, pero al parecer la prueba inicial le ha parecido con un potencial de optimismo suficiente. Es más, si consigue vender productos de lencería femenina que consigan adaptarse a lo que buscan sus usuarias, la reincidencia en las compras será más que probable. Contando con la seguridad y confianza que ofrece el portal, además de una infraestructura comercial que le permite ofrecer productos a bajo precio, el éxito en el sector está al alcance de sus manos.

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