Affinion International

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Acérquese a su cliente con Affinion International

La empresa Affinion International cuenta con un portal web que permitirá a todas las empresas acercarse más que nunca al cliente. La web se llama Disfruta y Ahorra y en ella los clientes pueden acceder a ofertas y promociones pagando una suscripción mensual. Las ventajas que proponer Affinion International con este portal para las empresas interesadas en formar parte de él son las siguientes:

  • Gran base de datos de clientes
  • Aumento en el número de ventas
  • Mayores niveles de popularidad al estar presente en un sitio con gran cantidad de visitas mensuales
  • Relación con marcas importantes de la red

 

A parte de estas ventajas que propone Affinion International para su empresa, la importancia de esta web es que permite a las empresas estar más cerca del cliente. Permite salir de los medios de comunicación habituales a las marcas para que puedan conseguir un público distinto pero con ganas de acceder a su producto. Un porcentaje bastante alto de este proyecto web de Affinion International va en busca de un producto y servicio, por tanto, la probabilidad de venta para su empresa es también muy alta.

En el ordenador o en el móvil de sus clientes con Affinion International

Gracias a la aplicación móvil de la web de Affinion International su empresa estará no sólo en el ordenador de sus clientes, también estará disponible en sus terminales móviles para poder consultar y comprar las promociones que tiene su empresa.

Definitivamente es una apuesta segura para su empresa formar parte de Affinion International. A parte del aumento de ventas es importante recordar que conseguirá estar mucho más cerca del cliente. Sobre todo de ese cliente joven, con ganas de viajar, comprar y hacer actividades. Y todo eso lo pueden encontrar en el portal de Affinion International, ¿por qué no está su empresa ya en este portal?

 

Deja un comentario