Tecnología Opel OnStar en Automóviles Luis Batalla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Luis Batalla, mediante su concesionario en Castellón, presenta la tecnología Opel OnStar incorporada en sus vehículos. En este articulo te ponemos al día de las novedades del nuevo sistema de conectividad Opel OnsStar, presentada como una plataforma de conectividad y asistencia que puede revolucionar la seguridad y el entretenimiento en el coche. En el concesionario de Luis Batalla nos informan de todas sus ventajas, nuevas tecnologías incorporadas, etc.

No es para menos, ya que la tecnología Opel OnStar está comenzando a implantarse de serie como el mejor sistema de conectividad para vehículos de la talla del nuevo Opel Astra, el nuevo Corsa o incluso el Opel Mokka Turbo.

Luis Batalla presenta la tecnología Opel OnStar en sus vehículos

Encontramos dos tipos de clientes que preguntan sobre Opel OnStar en Automóviles Luis Batalla, aquellos que no saben lo que es y quieren información sobre lo que puede ofrecer y quienes han oído hablar de ello y, precisamente por ello, quieren verlo en acción por ellos mismos.

Si eres apasionado del motor y de la tecnología y estabas deseando ver una unión de ambos conceptos como nunca antes te habías imaginado, vamos a explicarte las ventajas de Opel OnStar, que te harán acudir a Automóviles Luis Batalla, como el segundo caso de esos visitantes, que están deseando verlo en acción.

En primer lugar, hay que saber qué es Opel OnStar. De forma general estamos hablando de un sistema de conectividad que sirve para propósitos informativos, de entretenimiento y de seguridad del vehículo, del conductor y del resto de ocupantes. Aunque está basado en una plataforma digital con profesionales con experiencia nutriendo su soporte, también presenta una vinculación física con el vehículo en base a un pequeño sensor que se coloca de forma discreta sobre el retrovisor.

Opel OnStar para entretenimiento y ocio

La conectividad del sistema Opel OnStar convierte al vehículo en el que está incluido en un auténtico punto Wifi 4G con soporte para hasta 7 dispositivos. De esta forma, todos los ocupantes del coche pueden disfrutar de cobertura completa y conexión a Internet con el dispositivo que prefieran, ofreciendo así la posibilidad de tener el entretenimiento digital que se desee.

La conectividad completa para una mejora de la información

Opel OnStar y los Sistemas Multimedia IntelliLink se convierten en la mejor unión de sistemas de conectividad con los que se puede contar en un vehículo, todo ello apoyado sobre pantallas táctiles que incluyen Sistema Multimedia con Navegación Navi 900 IntelliLink para navegación en 3D.

Pero mientras Intellink mejora las capacidades del vehículo con aplicaciones y funcionalidades diversas (incluso vinculadas al teléfono móvil), el sistema Opel OnStar ofrece una monitorización constante del estado del vehículo.
Este revolucionario sistema es capaz de medir la presión de los neumáticos, los niveles de aceite y el resto de factores de los que depende el buen funcionamiento del automóvil e informar al conductor de ellos. Puede incluso enviar informes mensuales de monitorización con los que el usuario sabe en todo momento en qué estado se encuentra su vehículo.

Opel OnStar Asistencia 24 horas en los vehículos del concesionario de Luis Batalla

Una de las mayores funcionalidades del sistema Opel OnStar está relacionada con la asistencia, las 24 horas del día, los 365 días del año. Opel OnStar detecta cuándo se ha producido un accidente y conecta de forma automática con el conductor. Si no recibe respuesta, llama directamente al teléfono de emergencias para que acudan lo antes posible a la ubicación del coche.

La geolocalización es, de hecho, una de sus mejores bazas. En caso de robo de vehículo, puede identificar exactamente dónde se encuentra y, en caso de que el motor se pare, se activa un bloqueo del encendido que inmoviliza el coche hasta que llegan las fuerzas de seguridad.

Luis Batalla te permite conocer Opel OnStar en su concesionario

Luis Batalla pone a disposición de todos los clientes la posibilidad de conocer más de cerca la tecnología Opel OnStar incorporada en los vehículos de su concesionario ubicado en Castellón. Poder disfrutarlo en la práctica en los últimos vehículos que Opel tiene disponibles es una de las grandes ventajas que Luis Batalla ofrece a sus clientes. Una vez descubras la tecnología Opel OnStar, ya no querrás conducir sin ella

5 Comentarios

  • Estoy interesada en comprarme un coche Opel, pero me gustaria saber si tengo algun problema con el coche o con alguna pieza tendría que ponerme en contacto con la casa Opel, o se solucionaria a través del concesionario de Luis Batalla? Espero respuesta pliss!

  • Es super completo por lo que veo, yo soy de los del grupo de los que no sabían de esta nueva tecnologia y me gustaría que me pasarais más información. Puede ser vía email o me desplazo hasta el concesionario de Luis Batalla? Gracias!

  • A mi próximo coche (Dentro de un par de años) no le va a faltar esta tecnologia, que pasada! Donde esta situado el concesionario de Luis Batalla?

Deja un comentario